Icono del sitio El blog de Coser fácil y más by Menudo numerito

Coser una funda para tablet o portátil

Coser una funda para tablet o portátil

Jun 12, 2018

Hoy comparto contigo una idea muy práctica que no solo te sirve para ti sino que te puede venir genial para regalar ahora que algunas andamos como locas pensando qué regalar al maestro o maestra que tan bien ha tratado a nuestro peque durante el curso.

Esta funda para ipad, tablet o portátil es tan fácil que la tendrás lista en menos de un par de horas y seguro que le vas a sacar mucho provecho.

funda para tablet o portátil de fieltro menudo numerito

Las dimensiones de la pieza que debes cortar vendrán dadas por la medida de tu dispositivo, mídelo y añade unos 4 cm de más (dependiendo del grosor del dispositivo). Si dudas corta de más que tal como lo vamos a montar estamos a tiempo de cortar el sobrante después.

Los materiales que he utilizado:

Extiende el fieltro sobre tu mesa y coloca encima la tablet o el portátil marca las zonas por donde tienes que plegarlo y sujeta con pincitas.

Cose los costados, gira del derecho, redondea la solapa y marca el lugar donde pondrás los snaps o el belcro. Ahora no te queda más que decorarlo con los corazones de fieltro (patrones en este enlace ).

Vas a verlo todo paso a paso en el siguiente vídeo.

En el siguiente enlace puedes ver más ideas fáciles para regalar.

En este mismo blog ya publicamos una funda para tablet hecha de corcho, si te apetece ver el tutorial aquí lo tienes.

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

 

 

 
 

 

 

 

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Blog patrocinado por

Compra mi nueva novela aquí

Libros de costura

Salir de la versión móvil