Las 5 ideas para reciclar más vistas del blog

Ago 10, 2018

 

Reciclar prendas es una de mis aficiones favoritas, hoy te traigo 5 ideas para reciclar ya no solo por aprovechar ropa vieja sino por darles un nuevo uso y encontrar la forma de sacarles más partido.

Hoy te traigo una recopilación de los tutoriales de reciclaje más vistos del blog y del canal de YouTube. Me ha sorprendido gratamente la acogida de algunos de ellos porque no esperaba que os gustaran tanto. En fin, allá van, espero que los disfrutes y los pongas en práctica.

 

 

Ahí va la primera idea para aprovechar esas toallas viejas que ya secan más bien poco y que no sabes qué hacer con ellas. Te propongo hacer una alfombra de baño sencilla y muy útil. No tienes más que seguir los pasos del siguiente vídeo.

Encontrarás enlaces a todos los materiales y más detalles sobre su confección en este enlace.

 

 

Esta es una de las ideas que más hemos repetido en casa y es que cuando las camisas se desgastan en puños y cuellos o aparecen manchas de sudor que no salen, lo mejor es transformarlas en cojines y redecorar tus rincones favoritos de casa.

Encontrarás más detalles a cerca de este tutorial en este enlace. Mira ya el vídeo y revisa tus armarios verás qué pronto te vas a poner a coser cojines nuevos.

 

 

Todos tenemos en casa unos vaqueros viejos que no queremos tirar pero que, la verdad, parece bastante improbable que vayamos a usar de nuevo. Fíjate qué idea más sencilla para reciclar tus viejos pantalones.

Mira el vídeo y consulta todos los detalles sobre materiales y medidas en este enlace.

 

 

Hace unos meses le dí un repaso al armario de mi marido y me encontré con un polo manchado prácticamente insalvable, ¿qué hice? Un bolso al que le coloqué estratégicamente algunas aplicaciones en tela para tapar las manchas y hoy me sirve para ir a la compra.

Sigue todo el proceso en el siguiente vídeo y consulta más detalles y patrón en este enlace.

 

 

Esta propuesta es un clásico, reconvertimos unos vaqueros viejos en una faldita con volantes y así seguimos aprovechando la prenda durante más tiempo.

Mas detalles en este enlace y vídeo completo aquí debajo. Ya, ya me dirás si te animas a reciclar unos jeans usados.

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

 

 

 
 

 

 

 

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Blog patrocinado por

blog de costura menudo numerito

Compra mi nueva novela aquí

lucía chacón novela costura

Libros de costura

los mejores libros de costura www.coserfacilymas.com
prensatelas menudo numerito blogs de costura
mercería online menudo numerito

error: ¡Contenido protegido!