Coser leggings sin remalladora

Oct 16, 2018

 

Este es otro de esos tutoriales que me habéis pedido infinidad de veces, hoy vamos a coser leggings; mejor aún vamos a clonarlos para que puedas hacerlos en cualquier talla sabiendo que te van a quedar clavados.

Mis hjijas dejaron de usarlos hace mucho pero ahora que tengo a mi sobrina pequeña en casa aprovecho para que me haga de modelo.

 

coser leggings sin remalladora coser punto menudo numerito clonar

 

No hay niño a quien no le gusten unos leggings y es que son de las prendas más cómodas que se han inventado. Quedan bien con camisetas o sudaderas pero también con vestidos y así evitas leotardos o medias que a veces no resultan muy cómodos para los más peques, especialmente cuando se visten solos.

Los materiales que hemos utilizado en este tutorial son:

Te vendrá bien usar un prensatelas específico para punto (aquí puedes ver cómo funciona), uno de rodillo o un prensatelas de doble arrastre (mírate este tutorial para instalarlo correctamente).

Si quieres un acabado profesional, utiliza una remalladora pero si no tienes, haz como yo y remata los márgenes de costura con una puntada zig-zag que hace, más o menos, el mismo efecto.

 

coser leggings coser facil y mas menudo numerito patrones gratis

 

Una aguja doble te servirá para los bajos y la cinturilla. En este post te hablo de ella y en este vídeo puedes ver cómo instalarla y usarla para este fin.

Si quieres saber más sobre esta tela que cambia de color cuando la pones al sol, mírate este post.

Aquí te dejo el vídeo, espero que te sea útil!

 

 

Puedes ver más proyectos de costura con telas de punto de algodón pinchando sobre la siguiente imagen.

 

 

En la siguiente serie de tutoriales, hemos reunido más vídeos con prendas para niños y bebés.

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍ. Recibirás gratuitamente las actualizaciones del blog los martes y viernes, y todos los posts extra ¡Te espero!

Gracias por estar ahí!!

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Mejor blog de manualidades Madresfera 2015




Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: ¡Contenido protejido!