Ideas de regalo: soporte para móvil o celular

Nov 9, 2018

 

Estamos a un paso de la Navidad y en casa ya estoy preparando una buena serie de detalles hechos a mano para regalar en estas fiestas; este es especialmente útil, fácil de hacer y práctico a rabiar.

Estarás de acuerdo conmigo si afirmo que las cosas hechas por uno mismo tienen un encanto único. Ponerle todo tu cariño a un proyecto y coserlo pensando en quien lo va a recibir, lo convierten en algo especial.

 

soporte para movil antimanchas coser facil y mas menudo numerito

 

Hoy comparto contigo un soporte de sobremesa para colocar el móvil y tenerlo bien a mano. Es un proyecto tan sencillo que podrás hacer en serie y regalar a más de una persona estas Navidades.

Una gran oportunidad para sacar tus retales de tela y darles nueva vida y además, una idea estupenda para vender como artesanía.

Uno de los inconvenientes de algunos soportes de móvil que he visto hasta el momento es que no se pueden lavar, pero he encontrado dos soluciones para eso.

  • La primera, rellenar tu soporte con polly pelets, unas bolitas de un material parecido al plástico que pueden lavarse sin problema.
  • La segunda, impermeabilizar el soporte con Odicoat  para que puedas pasar un paño húmedo y limpiarlo cuando quieras.

Los materiales que he utilizado son:

Si aplicas Odicoat necesitarás también una plancha. Puedes leer más sobre impermeabilizar telas con este producto en este otro post del blog.

 

soporte de movil sobremesa coser facil y mas menudo numerito

 

Otra opción para este proyecto es usar una tela plastificada. Tú misma puedes plastificar tus telas en casa siguiendo este tutorial o comprarlas ya hechas en este enlace.

Sin más, te dejo ya el vídeo tutorial del soporte para móvil. Ya vas a ver qué fácil es tener un detalle con alguien esta Navidad.

 

 

Hay muchas más ideas para regalo en nuestro canal de YouTube. Puedes verlos todos  pinchando sobre la siguiente imagen.

 

 

Te dejo aquí el tutorial para plastificar telas. En el post del blog correspondiente y en la casilla de información del vídeo en YouTube vas a encontrar enlaces para comprar los materiales que se mencionan en los mismos.

 

 

Y vamos a ir preparando la Navidad también en casa con adornos hechos a mano con mucho amor. Pincha sobre la siguiente imagen para ver todos nuestros vídeos navideños, hay más de 30 vídeos esperándote.

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

 

 

 
 

 

 

 

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Blog patrocinado por

blog de costura menudo numerito

Compra mi nueva novela aquí

lucía chacón novela costura

Libros de costura

los mejores libros de costura www.coserfacilymas.com
prensatelas menudo numerito blogs de costura
mercería online menudo numerito

error: ¡Contenido protegido!