Icono del sitio El blog de Coser fácil y más by Menudo numerito

Orden en el taller de costura

Orden en el taller de costura

Nov 13, 2018

 

Tras el antes y después de mi taller de costura que te mostré la semana pasada, me han llegado un montón de consultas y peticiones para enseñar cómo consigo el orden en el taller de costura en armarios y cajones, cómo coloco las telas y tengo a mano el material de costura y mercería;  hoy te lo muestro en un nuevo vídeo.

No puedo disimular que estoy encantada con la nueva organización de mi taller de costura, he logrado mucho más espacio de almacenaje y todo está por fin en su sitio.

 

antes y despues taller de costura coser facil y más menudo numerito

 

Me queda pendiente solucionar un pequeño detalle que te comento al final del vídeo, pero por lo demás ya me siento muy cómoda cosiendo en este nuevo taller.

He repasado todas las consultas y preguntas que me han llegado relacionadas con el vídeo en el que te mostraba el montaje y nueva decoración del taller y creo que en este nuevo vídeo quedarán resueltas todas las dudas.

Los materiales por los que me habéis preguntado podéis verlos en los siguientes enlaces.

Los muebles de la serie Besta y el resto de elementos decorativos son todos de Ikea, consulta en su web medidas, precios y demás.

Si quieres hacerte un organizador de hilos como el que tengo en mi taller, puedes descargar la plantilla de este enlace.

A mi me resulta esencial mantener el orden en el taller de costura, me ayuda a inspirarme y me entran unas ganas locas de coser sin parar, espero que saques alguna idea para tu rincón de costura y que te resulte inspirador este vídeo.

 

 

 

Para ver el antes y después de mi taller de costura mira el siguiente vídeo.

 

 

Ahora es el momento perfecto para confeccionar el calendario de Adviento, el 1 de diciembre está muy cerca.

 

 

Quizá te guste más este otro calendario, ya me dices en comentarios.

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

 

 

 
 

 

 

 

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Blog patrocinado por

Compra mi nueva novela aquí

Libros de costura

.

Salir de la versión móvil