Icono del sitio El blog de Coser fácil y más by Menudo numerito

Cómo aprender patchwork paso a paso

Cómo aprender patchwork paso a paso

Ene 8, 2019

 

Este año pasado hemos incorporado más tutoriales de patchwork al blog y es que aunque me parecía un mundo muy difícil, poco a poco he descubierto que empezar por cosas sencillas es la mejor manera de progresar y engancharte de verdad con esta labor.

Siempre he admirado las labores de patchwork como algo tan complejo que me parecía inalcanzable. Afortunadamente le he perdido el miedo y voy avanzando muy contenta de descubrir que con paciencia y práctica se pueden lograr resultados maravillosos.

 

patchwork facil menudo numerito

 

Bastante más corto hubiera sido ese camino y menos tropiezos hubiera tenido si hubiera contado con un coleccionable como el que hoy te presento: Patchwork fácil de Salvat.

Te invito a empezar por el principio, a todo color, con explicaciones claras para progresar cada semana y lograr proyectos increíbles donde tu imaginación no tiene límite. 

 

 

En cada fascículo se incluyen piezas de tela para ir montando los bloques de los que se compone el precioso plaid que se propone como proyecto principal. Y, si te suscribes, recibes además 5 fantásticos utensilios imprescindibles para el patchwork.

En el siguiente vídeo te cuento de qué va esta fantástica colección de Salvat. Atentos porque en la casilla de descripción del vídeo hemos incluido un enlace para que participes en un sorteo de una suscripción completa.

 

 

La colección estará a la venta en quioscos a partir del día 8 de enero, aunque también puedes suscribirte y recibirla cómodamente en casa cada semana.

Atenta a nuestro blog y canal de YouTube, porque este año vienen más proyectos de patchwork fácil para que te enamores de esta labor.

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

 

 

 
 

 

 

 

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Blog patrocinado por

Compra mi nueva novela aquí

Libros de costura

Salir de la versión móvil