Icono del sitio El blog de Coser fácil y más by Menudo numerito

Sizzix edición limitada en rosa y oro

Sizzix edición limitada en rosa y oro

Ene 29, 2019

 

Esta es una entrada un poco inusual en este blog pero me hace especial ilusión compartirla contigo en un nuevo vídeo para que veas qué acabo de recibir en casa.

Rosa y oro es una combinación que siempre me ha gustado, más aún si estos dos colores están en uno de las máquinas que me han cautivado en el último año y que tanto me ayudan con mis labores de patchwork, la troqueladora de tela Sizzix edición limitada.

 

sizzix troqueladora edicion limitada coser facil y mas menudo numerito

 

Esta máquina solo puedes conseguirla a través de la tienda online de la web del fabricante ya que se trata de una edición especial

Su tamaño es igual a la Big Shot Plus que me has visto usar en muchos tutoriales de patchwork pero le han dado un toque muy especial combinando rosa y oro en su diseño. Por tanto, todos los accesorios y troqueles de la Big Shot Plus sirven también para esta nueva Sizzix.

Es muy útil en trabajos de scrapboking, diseño de invitaciones, decoración y patchwork creativo, logrando proyectos muy originales.

Tiene una garantía de un año (extensible a tres años gratis) e incluye un par de almohadillas de corte para que puedas empezar a sacarle jugo de inmediato.

 

 

Si quieres tenerla, visita pronto la web del fabricante porque no estará disponible por mucho tiempo. Los accesorios y troqueles están disponibles en este enlace.

En este vídeo te la muestro en detalle, verás qué bonita es!

 

 

Puedes ver todos nuestros proyectos de patchwork reunidos en una sola lisa de reproducción, toca sobre la siguiente imagen para verlos.

 

 

Más ideas de proyectos sencillos básicos  que vas a poder usar en tu taller, a continuación.

 

 

Esta mantita de patchwork viene con patrones para que puedas hacerla en casa paso a paso. Mira el vídeo.

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

 

 

 
 

 

 

 

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Blog patrocinado por

Compra mi nueva novela aquí

Libros de costura

Salir de la versión móvil