Icono del sitio El blog de Coser fácil y más by Menudo numerito

Camisetas personalizadas con pompones

Camisetas personalizadas con pompones

Mar 15, 2019

 

Hace un par de semanas tuve en casa a mi sobrina Carmen que es una apasionada de los pompones y se me ocurrió hacer una camiseta decorada con estas divertidas bolitas de colores, como ellas las llama.

Mostré el resultado por Instagram y me sorprendió que muchos pedisteis que montara un tutorial así que allá va. Hoy te muestro cómo hice la camiseta que es súper fácil y muy rápida de coser. Por cierto, te invito a seguirnos por Instagram, si aún no lo haces, allí puedes ver lo que nos traemos entre manos día a día.

 

camiseta con pompones coser facil y mas menudo numerito

 

Puedes decorar tu camiseta a mano, sin usar la máquina de coser y tu peque puede ayudarte. Los materiales que necesitas son: 

Estas camisetas se hacen en un ratito y son una buena opción para regalar o vender como artesanía. Admiten muchos diseños así que el límite es tu imaginación. Puedes descargar un par de patrones gratis de este enlace.

 

 

Recorta la forma deseada en dos piezas de tul iguales y rellénalas con los pompones que más te gusten. Usa formas de corazones, nubes, globos, animales…

Aquí te dejo el vídeo que espero que te sirva de inspiración y te animes a hacer más de una. Si te gusta la idea compártela con tus amigos en redes sociales.

 

 

También puedes lograr diseños únicos en tus camisetas pintándolas con pintura textil, mírate este vídeo donde te doy todas las claves para que te queden perfectas y además verás cómo se divierten los más peques haciendo arte con sus deditos. La información sobre los materiales la puedes encontrar aquí.

 

 

Encontrarás más tutoriales para decorar camisetas con aplicaciones en tela y otras ideas  tocando sobre la imagen que hay aquí debajo.

 

 

Comparto también contigo otras ideas para personalizar tu ropa sin gastar mucho dinero.

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

 

 

 
 

 

 

 

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Blog patrocinado por

Compra mi nueva novela aquí

Libros de costura

.

Salir de la versión móvil