Icono del sitio El blog de Coser fácil y más by Menudo numerito

Funda para tabla de planchar

Funda para tabla de planchar

Mar 12, 2019

 

Cuando renové mi taller hace unos meses hubo un detalle del que no me ocupé, mi vieja tabla de planchar se merecía también un cambio de look y Lidia de BCN Fabrics me envió una tela preciosa para hacerle un nuevo vestido; hoy te muestro cómo hacer una funda para la tabla de planchar, fácil y rápida.

Voy a reutilizar la guata termorresistente que ya tengo y a cambiar solo la parte textil de la funda. Sigue el paso a paso y en un ratito estrenarás funda lista para usar.

 

funda tabla de la plancha coser facil y mas menudo numerito

 

Los materiales que he utilizado para hacer esta funda para tabla de planchar son:

 

 

Ya que tengo funda nueva voy a limpiar la base de la plancha para quitarle unas marcas feas que tiene y que en ocasiones causan manchas indeseadas en la ropa. A ver si así elimino también la pereza que me me invade cada vez que miro a la cesta de la plancha.

El proceso es muy sencillo así que mejor te lo cuento en el siguiente vídeo. Si tienes alguna duda a la hora de hacer una funda nueva para tu tabla de planchar, déjame debajo un comentario e intentaré contestarte lo antes posible.

 

 

La idea para este proyecto surgió a raíz de la renovación de mi taller de costura hace solo unos meses. Puedes ver todos los vídeos de la transformación, el antes y después, pinchando sobre la siguiente imagen.

 

 

Y si estamos renovando la tabla de planchar, también podemos hacernos con unos imprescindibles en cualquier taller de costura. Comprueba cuáles son los míos visitando este enlace.

 

 

Eso sí, aunque mi nueva tabla de planchar esté de estreno, de ninguna manera va a desplazar a mis cojines de sastre.

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

 

 

 
 

 

 

 

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Blog patrocinado por

Compra mi nueva novela aquí

Libros de costura

.

Salir de la versión móvil