Blusa para niña, con patrones gratis

Abr 30, 2019

 

Hace unos días te mostré cómo sacar vistas de escote y sisas en una sola pieza; hoy aplicamos la técnica para confeccionar una blusa para niña con un diseño muy cómodo.

La blusa consta solo de delantero y espalda, pero si prefieres colocarle un cierre detrás, corta la espalda en dos piezas y cose una cremallera invisible (puedes guiarte por este tutorial).

 

blusa de niña coser facil menudo numerito paula

 

Los materiales que he usado son:

El patrón puedes descargarlo gratuitamente de este enlace.

Colocar las vistas en una sola pieza nos da un acabado muy pulido por el interior de la prenda. Con esta técnica no quedan márgenes de costura a la vista que puedan molestar a la peque al rozar la piel y la blusa nos queda mejor acabada.

 

blusa para niña coser facil menudo numerito paula

 

No obstante, si el proceso te parece engorroso, en el vídeo te cuento cómo hacerlo más sencillo aunque no tan bonito en el interior de la prenda.

Modifica el patrón y ponle bolsillos de plastrón, volantes, hazle un cuello más abierto, alarga los costados y confecciona un vestido… al ser tan sencillo admite muchas modificaciones. Estoy segura de que ve te a venir muy bien para sacar más de una blusa.

Aquí te dejo el vídeo de la blusa Paula y más abajo otras ideas. Si te gusta compártelo con tus amigos en redes sociales. 

 

 

Para ver en detalle cómo sacar y coser las vistas en una sola pieza, mírate este vídeo.

 

 

Todos nuestros tutoriales para niños y bebés están recogidos en una lista de distribución y puedes acceder a ella tocando sobre la siguiente imagen. Hay un montón de ideas que te van a gustar.

 

 

Si prefieres coser para ti, echa un vistazo a estas blusas de verano fáciles y rápidas de confeccionar.

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

 

 

 
 

 

 

 

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Blog patrocinado por

blog de costura menudo numerito

Compra mi nueva novela aquí

lucía chacón novela costura

Libros de costura

los mejores libros de costura www.coserfacilymas.com
prensatelas menudo numerito blogs de costura
mercería online menudo numerito

error: ¡Contenido protegido!