Icono del sitio El blog de Coser fácil y más by Menudo numerito

Bolso Martina, un tote de gran capacidad

Bolso Martina, un tote de gran capacidad

May 10, 2019

 

Las telas de tapicería hace tiempo que dejaron de usarse exclusivamente dentro de casa, hoy las sacamos de paseo para confeccionar un bolso tote de gran capacidad; el bolso Martina va a ser uno de mis imprescindibles esta temporada.

Usar estas telas en proyectos como este tiene muchas ventajas, entre otras, son tan bonitas del derecho como del revés y eso te ahorra tener que colocar un forro, más fácil imposible.

 

bolso tote martina coser facil menudo numerito

 

El efecto azulejo hidráulico de esta tela me cautivó nada mas verlo y tuve muy claro que tenía que sacarla a la calle para que el mundo la viera. En fin, que vamos a engrosar nuestros tutoriales sobre bolsos con un nuevo modelo que creo que te va a gustar.

El cuerpo de la misma tela nos permite poder confeccionar el bolso sin tener que añadir entretelas, más fácil y más rápido.

 

 

Los materiales que he utilizado para confeccionar el bolso tote Martina son:

Descarga el patrón gratuitamente de nuestra página web (incluye medidas de todas las piezas).

Completa tu bolso haciendo un monedero o neceser a juego, hay unos cuantos tutoriales en este enlace.

Sin más, aquí te dejo el  paso a paso del bolso tote Martina en el siguiente vídeo, espero que te guste y te animes a confeccionar uno igual.

 

 

En este blog ya hemos cosido un montón de bolsos muy distintos, puedes verlos todos tocando sobre la siguiente imagen.

 

 

Si prefieres usar telas de tapicería para confeccionar cojines, aquí tienes unas cuantas ideas.

 

 

Y para coser los cojines puede que te venga bien revisar esta colección de vídeos para poner cremalleras de distintos tipos.

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

 

 

 
 

 

 

 

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Blog patrocinado por

Compra mi nueva novela aquí

Libros de costura

.

Salir de la versión móvil