Icono del sitio El blog de Coser fácil y más by Menudo numerito

Ideas fáciles para vender

Ideas fáciles para vender

Ago 24, 2019

 

Siempre es una alegría recibir vuestros comentarios y vuestros emails, pero si hay algo que me llena de emoción es cuando me escribís para contarme que nuestros tutoriales os sirven para confeccionar objetos que vendéis para salir adelante.

Eso hace que nuestro trabajo sea doblemente gratificante. Aquí van hoy ideas para vender proyectos de costura.

 

ideas para vender coser facil menudo numerito blogs de costura

 

En el vídeo recopilatorio de hoy he repasado los vídeos de los últimos años y he seleccionado las ideas que creo que te pueden venir mejor si vendes tus trabajos como artesanía, en mercadillos, para regalo o entre tus amigos.

En la pantalla final del vídeo en Youtube encontrarás dos enlaces con ideas para vender, el primero te llevará a nuestra lista de bolsos, neceseres, estuches y demás que se suelen tener mucha aceptación y no son complicados de coser.

 

 

Algunos precisan de patrón y puedes descargarlo gratis de nuestra página web visitando este enlace.

El segundo enlace de la pantalla final del vídeo que hay más abajo te mostrará una lista de reproducción de proyectos muy sencillos y prácticos que incluyen ideas para casa y pequeños objetos que puedes hacer en serie y tener listos unos cuantos en una sola tarde.

 

 

Mis últimos proyectos de costura los he cosido con mi nueva máquina de coser Singer, si quiere saber más acerca de ella, echa un vistazo en este enlace

Espero que estas ideas te sean muy útiles y te sirvan para seguir dándole a la aguja hasta que volvamos con nuevos tutoriales a principios de septiembre. Aquí te dejo el recopilatorio, no olvides compartirlo en tus redes sociales si crees que le puedes gustar a alguna amiga.

 

 

Tocando sobre la siguiente imagen accedes a una lista de vídeos con bolsos, estuches, neceseres, monederos y bolsas fáciles que también son una buena idea para vender o regalar.

 

 

Y tocando sobre esta otra imagen, ideas fáciles para vender, proyectos muy sencillos que puedes hacer en muy poco tiempo y sin gastar mucho en materiales.

 

 

Si te apetece más coserte un vestido cómodo y fácil, toca la siguiente imagen y verás todos los vestidos que hemos confeccionado en este último curso.

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

 

 

 
 

 

 

 

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Blog patrocinado por

Compra mi nueva novela aquí

Libros de costura

.

Salir de la versión móvil