Icono del sitio El blog de Coser fácil y más by Menudo numerito

Zapatos de tela para bebé

Zapatos de tela para bebé

Sep 10, 2019

 

Estos zapatos de tela para bebé están confeccionados para a una peque cercana a la familia. Si bien tendrá que esperar un poco para usarlos estoy segura de que a su mami le encantarán.

Hacía tiempo que no cosía algo para bebé y aunque ya me queda lejos tener un bebé cerca, siempre trae recuerdos ponerte a coser prendas pequeñas.

 

zapatos de bebe tela coser facil blogs de costura menudo numerito

 

Los materiales que he utilizado para estos zapatos de tela para bebé son:

El patrón lo puedes descargar gratuitamente de este enlace (corresponde aproximadamente a la talla 12-18 meses). No dispongo de más tallas, si deseas una distinta tendrás que escalar el patrón. Puedes encontrar patrones similares en este libro.

Corta para cada pie:  3 suelas  (en una de ellas puedes aplicar antideslizante), 2 piezas superiores y 1 tiras para abrochar. Ten en cuenta que las piezas del pie derecho y del pie izquierdo son distintas.

 

 

Estos zapatos de tela no están pensados para caminar pero si a tu bebé ya le gusta ponerse de pie es mejor asegurarse de que no resbalen.

Se me ocurren varias maneras de lograr una suela antideslizante:

Entretela sólo las piezas superiores que irán en el exterior de los zapatos. La guata termoadhesiva la usaremos en las plantillas interiores de los zapatos de tela de bebé. 

Vas a ver el paso a paso en el siguiente vídeo, espero que te sea útil. 

 

 

En este mismo blog vas a encontrar muchas más ideas para niños y bebés. Por ejemplo, ¿qué te parecería confeccionar un cubrepañal a juego? Sigue el siguiente tutorial para lograrlo.

 

 

Una idea estupenda para regalar a un bebé es un arrullo que puedes confeccionar en algodón orgánico para cuidar su piel.

 

 

Déjame apuntar una última idea, fácil y práctica para niños y bebés, un babero impermeable que podrás coser siguiendo este vídeo.

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

 

 

 
 

 

 

 

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Blog patrocinado por

Compra mi nueva novela aquí

Libros de costura

Salir de la versión móvil