Pañalera o contenedor de pañales y otros proyectos para bebés

Ene 14, 2020

 

Una de las cosas que me resultaba más práctica cuando tenía bebés en casa era la pañalera o contenedor de pañales para tenerlos siempre a mano.

Hoy confeccionamos una con una divertida tela que me regaló mi amiga Carmela hace ya algún tiempo.

 

pañalera coser facil blogs de costura

 

Cuando tienes un bebé, a menudo, te cargas de un montón de objetos que luego no usas. No es el caso de esta pañalera que te aseguro que se va a convertir en uno de los complementos más utilizados hasta que tu peque deje de usar pañales.

Como te decía, la tela que he elegido me la regaló una amiga hace mucho así que no te sabría decir dónde conseguirla pero hoy día hay un montón de tiendas bonitas donde conseguir una tela que te sirva. Te aconsejo una loneta que puedas lavar tantas veces como necesites.

 

pañalera coser facil blog de costura

 

Los materiales que he utilizado para confeccionar la pañalera son:

El patrón con las piezas que debes cortar lo vas a encontrar en la sección “Niños y bebés” de la página “Patrones” de nuestra página web.

Si no estás familiarizada con él, en este vídeo verás cómo usar el prensatelas de sobrehilado en detalle.

Reúne los materiales, corta todas las piezas y nos ponemos manos a la tela en el siguiente tutorial.

 

 

En nuestro canal de YouTube vas a encontrar más ideas para niños y bebés, aquí van unos leggings muy fáciles de hacer con máquina doméstica. 

 

 

Otro proyecto que resulta útil y práctico es este sencillo babero que viene con patrones gratis incluidos. 

 

 

Parecido a un babero pero pensado para llevar todo el día cuando los más peques están con los dientes, una bandana, aquí te dejo el tutorial.

 

 

Mi idea favorita para regalar o vender es este arrullo fácil de confeccionar y muy práctico. Yo no dejé de usar arrullos cuando mis hijas eran pequeñas, resultan tan cómodos.

 

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

 

 

 
 

 

 

 

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Blog patrocinado por

blog de costura menudo numerito

Compra mi nueva novela aquí

lucía chacón novela costura

Libros de costura

los mejores libros de costura www.coserfacilymas.com
prensatelas menudo numerito blogs de costura
mercería online menudo numerito

error: ¡Contenido protegido!