Cómo trazar el patrón de una falda pareo a medida

May 5, 2020

 

Tenía ganas de hacerme una falda pareo desde hace tiempo y aquí te muestro 10 modelos distintos a sobre un mismo patrón.

A partir del patrón de falda base a medida  y tras unas pequeñas modificaciones, hoy cosemos una de mis faldas favoritas y creo que he encontrado la tela ideal para ella.

 

patrón falda pareo menudo numerito blogs de costura

 

Los materiales que he utilizado para trazar este patrón son:

Sobre tipos de telas indicadas y cantidad que vas a necesitar según tus medidas te hablo en el vídeo.

Estoy deseando sentarme a la máquina con este patrón y hacerme ya mi falda pareo. Con este mismo patrón sacamos 10 modelos de falda pareo diferentes, en el vídeo lo vas a ver.

Más abajo te dejo unos vídeos con más modelos de faldas fáciles que hemos hecho en este blog, seguro que te gusta alguna más.

Aquí te dejo con el paso a paso en el siguiente vídeo.

 

 

Este es el post en el que trazamos el patrón de falda base a medida que vamos a usar para trazar el patrón de la falda pareo y otras muchas más. Es un básico del que sacar muchos modelos, mira cómo se hace en este vídeo.

 

 

Si tocas sobre la siguiente imagen te llevará a nuestra lista de reproducción de vídeos en YouTube donde hemos reunido todos los tutoriales de faldas fáciles que hemos hecho.

 

 

Te animo a que traces también el patrón de una blusa base siguiendo este otro tutorial y así puedes hacerte una blusita a juego a medida.

 

 

Si eres más de vestidos, toca sobre la siguiente imagen para ver nuestra colección de vestidos de telas africanas.

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

 

 

 
 

 

 

 

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Blog patrocinado por

blog de costura menudo numerito

Compra mi nueva novela aquí

lucía chacón novela costura

Libros de costura

los mejores libros de costura www.coserfacilymas.com
prensatelas menudo numerito blogs de costura
mercería online menudo numerito

error: ¡Contenido protegido!