Los 6 vestidos más vistos en YouTube

Ago 7, 2020

 

Hoy te traigo un resumen con los 6 vestidos más vistos en nuestro canal de YouTube, diseños sencillos que podrás hacer a medida siguiendo las indicaciones de cada vídeo tutorial.

Encontrarás más detalles sobre cada proyecto  en la casilla de información de cada uno de los vídeos de los vestidos  en Youtube.

 

vestidos mas vistos menudo numerito blogs de costura turorial

 

Los materiales de cada proyecto los encontrarás en un enlace al blog que dejamos en la casilla de información de cada vídeo. Así puedes consultar detalles que puede que se nos haya pasado mencionar en el vídeo.

Ahora no tienes más que conseguir telas bonitas, sentarte a la máquina de coser y ponerte manos a la tela a coser estos vestidos.

Aquí van las 6 propuestas de vetidos, pero si te parecen pocas o prefieres coser otro tipo de prendas pásate por este enlace y verás una lista de tutoriales de costura que te pueden interesar.

La semana que viene le daremos un repaso a proyectos de costura sencillos pensados para vender como artesanía.

 

 

El primero de los modelos que puedes complementar un un cinturón estilo japonés cuyo vídeo puedes consultar en este enlace es un vestido de popelín ajustado bajo el pecho al que le puedes añadir unos bolsillos en los costados para hacerlo aún más cómodo.

 

 

El siguiente vestido está confeccionado con una tela de algodón bordada muy calada, por lo que le añadí un forro. si tu tela no es calada ni transparente puedes hacerlo igualmente sin forro, será aún más fácil.

 

 

El siguiente modelo lo llamé vestido Yolanda, está confeccionado en una tela de algodón africana muy fresquita. Encontrarás más detalles en este enlace.

 

 

Nuestro número 4 es este vestido de verano con bolsillos cuyos detalles puedes revisar en este post. En este otro tutorial verás cómo trazamos el patrón para que puedas hacerlo a tu medida.

 

 

El vestido Merche gustó mucho por su original escote en forma de gota o lágrima (puedes ver paso a paso cómo hacerlo en este tutorial) . Lleva bolsillos de plastrón y un corte A muy cómodo.

 

 

Y por último un vestido fácil de coser, favorecedor y cómodo. Un vestido de línea evasé o corte A con bolsillos que podrás hacer siguiendo las indicaciones de este post y el vídeo que verás justo aquí debajo.

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

 

 

 
 

 

 

 

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Blog patrocinado por

blog de costura menudo numerito

Compra mi nueva novela aquí

lucía chacón novela costura

Libros de costura

los mejores libros de costura www.coserfacilymas.com
prensatelas menudo numerito blogs de costura
mercería online menudo numerito

error: ¡Contenido protegido!