Icono del sitio El blog de Coser fácil y más by Menudo numerito

Gorrito de bebé

Gorrito de bebé

Oct 6, 2020

 

Un gorrito de bebe es, a menudo, la primera prenda que se le pone  un recién nacido para que mantenga su calor corporal, hoy cosemos uno con patrones incluidos.

Esta puede ser una gran idea para regalar o para incluir en un juego de detalles para un baby shower. Por ejemplo, a conjunto con un arrullo (verás uno más abajo), un babero  o una pañalera.

 

 

Los materiales que hemos usado en este tutorial son:

 

 

Puedes descargar el patrón gratuitamente en varias tallas de este enlace.

Si no tienes mucha práctica cosiendo telas de punto, puedes echar un vistazo a este tutorial lleno de recomendaciones para que puedas trabajar este tejido sin problemas.

En nuestro escaparate de Amazon tenemos una sección de telas de punto de algodón que quizá te guste visitar, este es el enlace.

Vamos con el vídeo tutorial, espero que te sea útil.

 

 

Esta idea es para los más peques, un complemento perfecto para regalar a cualquier recién nacido, un arrullo (incluye patrón gratis).

 

 

En el blog tenemos varios tutoriales con detalles para recién nacidos, esta pañalera resulta de lo más práctica.

 

 

Aquí va otro proyecto para niños y bebés que tiene muchísimo éxito, leggings! Y verás cómo coserlos sin remalladora.

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

 

Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍ. Recibirás gratuitamente las actualizaciones del blog los martes y viernes, y todos los posts extra ¡Te espero!

 
 

 

 

 

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Blog patrocinado por tiendas

¿Quieres apoyar mi trabajo?

Libros de costura

.

Salir de la versión móvil