Icono del sitio El blog de Coser fácil y más by Menudo numerito

Sorteo Gütermann, un álbum de 42 hilos puede ser tuyo

Sorteo Gütermann, un álbum de 42 hilos puede ser tuyo

Dic 16, 2020

 

Acabamos de celebrar el día de la patrona de las costureras y qué mejor que hacerlo con un sorteo, Gütermann ha pensado en un álbum de 42 bobinas de hilo que te ayudará con tus proyectos de costura.

Esta es la ocasión perfecta para llevarte a casa una selección de hilos muy completa con unos colores bien elegidos para coser casi casi de todo con nuestros tutoriales.

 

sorteo hilos menudo numerito gutermann blogs de costura

 

 

Te cuento cómo participar y te deseo muchísima suerte.

Estos son los requisitos para participar en el sorteo Gütermann 42 hilos:

  • Síguenos en Facebook,  da “me gusta”, comparte públicamente en tu muro y comenta la publicación cuyo título es “Sorteo Gütermann 42 hilos”
  • Y/o síguenos en Instagram , da “like”,  comenta y etiqueta a dos o más amigos en la fotografía de nuestro feed cuyo título es “Sorteo Gütermann 42 hilos” (compartir en stories no es obligatorio pero te lo agradecemos).
  • Además, sigue a Gütermann en Facebook y/o sigue a Gütermann en Instagram

Puedes etiquetar y compartir cuantas veces quieras pero sólo contabilizaremos un comentario por participante.

Bases de participación:

  • El sorteo permanecerá activo desde el día 16 de diciembre hasta el día 22 de diciembre de 2020 a las 23:59 hrs (Madrid).
  • El resultado del sorteo se hará público en este mismo post en los días siguientes a su cierre y se anunciará en Instagram y Facebook unos días después del cierre del sorteo.
  • Contactaré con el ganador una vez comprobado que ha cumplido con todos los requisitos de participación.
  • No cederé tus datos a terceros, salvo que resultes ganador. En ese caso das tu permiso para que comunique a Gütermann tus datos a fin de acordar el envío del premio.
  • No etiquetes personas famosas ni cuentas falsas en nuestras publicaciones en redes sociales. Si se detectara cualquier participación fraudulenta, esta sería anulada.
  • Este sorteo está abierto a todo el mundo pero, lamentablemente, la marca solo puede asumir los gastos de envío en el territorio español. Si vives fuera de España y quieres que envíen el álbum de hilos a algún amigo con residencia en este ámbito territorial, también puedes participar.

Tu participación en este sorteo es voluntaria y supone la aceptación expresa de las bases del mismo. ¡Suerte!

 

La ganadora del sorteo es @marta_burruecos, ¡enhorabuena! Envíanos un email con tus datos para gestionar el envío de tu premio.

¡Gracias a todos por participar!

 

 

Con los hilos Gütermann puedes llevar tus proyectos de costura a otro nivel y decorar tus labores como nadie.

 

 

Si lo tuyo es customizar y reciclar tus pantalones vaqueros o crear prendas con denim, esta gama de hilos es perfecta para ti.

 

 

Qué bonito es mirar hacia atrás y comprobar el camino andado, es justo lo que nos transmiten estas nostálgicas cajas de hilos que nos transportan a otro tiempo.

 

 

Desde la tradición y la mirada nostálgica hasta el presente y el compromiso con el futuro. Gütermann recicla botellas de plástico para convertirlas en hilo de poliéster, mira este vídeo para conocer este fascinante proceso.

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

 

 

 
 

 

 

 

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Blog patrocinado por

Compra mi nueva novela aquí

Libros de costura

Salir de la versión móvil