Soporte cargador para teléfono móvil

Feb 26, 2021

 

Hoy cosemos un soporte para cargar el teléfono móvil, uno de esos proyectos que me habéis pedido infinidad de veces (¡todo llega!).

Si hay algo que no soporto es ver cables sueltos por el suelo y al cargar los móviles es algo que suele pasar, con este soporte he solucionado el “problema”, entiéndeme.

 

soporte cargador movil celular blogs de costura

 

No he podido compartir este tutorial hasta que he encontrado las arandelas que sirven para que el soporte se sujete en su sitio. Se trata de arandelas que se usan para hacer cortinas y ha pasado un tiempo hasta que he dado con ellas.

Vamos al lío, los materiales que he usado en este tutorial son:

 

soporte cargador movil celular blogs de costura menudo numerito

 

El vivo puedes hacerlo en casa siguiendo el paso a paso de este tutorial.

Encontrarás el patrón para descarga gratuita la página “Patrones” de nuestra web, en el apartado “Cosas de casa”.

Este es uno de esos proyectos perfectos para aprovechar tus retales porque necesitas muy poca tela.

 

soporte cargador movil celular blogs de costura menudo numerito

 

Si te fijas, el bolsillo delantero va acolchado, mírate este vídeo para acolchar en línea recta si te lo perdiste en su día. En el tutorial verás que yo he usado el prensatelas de costura en paralelo para que las líneas me salieran paralelas, pero si no lo tienes puedes dibujar las líneas sobre la tela y eso te ayudará.

Aunque si quieres hacerlo más fácil y más rápido te puedes saltar este paso, solo poniendo un poco de guata termoadhesiva lograrás que el bolsillo tenga un poquito de cuerpo y quedará bien.

Aquí debajo te dejo el vídeo y también otros tutoriales relacionados que puede que no hayas visto, espero que te gusten.

 

 

Este minibolso te será muy útil cuando ya tengas el móvil cargado y quieras salir a pasear, cabe lo justo y viene con patrones para que puedas reproducirlo fácilmente.

 

 

Si solo quieres una funda para el móvil, esta te será muy útil para llevarlo siempre a mano.  

 

 

Todas son buenas ideas para vender como artesanía o para regalar, tocando sobre la siguiente imagen accedes a nuestra lista de tutoriales sencillos que también te servirán para ese fin.

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

 

 

 
 

 

 

 

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Blog patrocinado por

blog de costura menudo numerito

Compra mi nueva novela aquí

lucía chacón novela costura

Libros de costura

los mejores libros de costura www.coserfacilymas.com
prensatelas menudo numerito blogs de costura
mercería online menudo numerito
premios madresfera menudo numerito blogs de costura

.Finalista Premios Madresfera 2019 Ocio familiar y manualidades

premios madresfera
Mejor blog de manualidades Madresfera 2015

error: ¡Contenido protegido!