Icono del sitio El blog de Coser fácil y más by Menudo numerito

Neceser redondo con boquilla metálica

Neceser redondo con boquilla metálica

Abr 23, 2021

 

Este neceser redondo está pensado para mi rutina nocturna de aceites esenciales y otras “pociones” con las que mimo mi piel.

La idea es tenerlo abierto con todo a mano para que no se me pase aplicármelos, a veces soy muy perezosa para estas cosas.

 

 

Como lo tengo en la encimera del baño, pensé que lo mejor sería impermeabilizarlo con Odicoat. Ya me has visto usar este producto en algún otro tutorial, te dejo este enlace por si quieres consultarlo.

Pero, como ya habrás intuido, se le pueden dar muchos más usos, por ejemplo, para guardar los hilos de coser.

 

 

Vamos al lio, los materiales que he utilizado para hacer este neceser redondo con boquilla son:

Descarga el patrón gratuitamente de la página “Patrones” de nuestra web (sección “Estuches y neceseres”).

Las medidas del neceser ya confeccionado son aproximadamente 14 x 22 x 12 cm (alto).

Como novedad, este neceser redondo, lleva en su interior unos compartimentos para que los botecitos queden bien sujetos.

 

 

Si optas por impermeabilizarlo, puedes hacerlo una vez lo hayas cosido. Esto tiene dos ventajas, las telas son más fáciles de coser y los agujeritos de la aguja quedarán sellados.

Para que el Odicoat seque bien puedes aplicar el calor con un secador de pelo en vez de usar la plancha.

Aquí te dejo el vídeo tutorial, ya me contarás qué te parece.

 

 

Si te gusta coser proyectos sencillos y prácticos que te puedan servir para regalar o incluso para vender como artesanía, toca la siguiente imagen y accederás a todos nuestros vídeos de esta temática.

 

 

Para ver todos nuestros vídeos sobre neceseres, cosmetiqueras o estuches, toca la imagen de aquí abajo.

 

 

Te dejo también por aquí la lista de reproducción  donde hemos recogido proyectos para principiantes. Ya sea porque estás empezando a coser o porque te apetece coser algo sencillo, este conjunto de tutoriales te puede gustar.

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

 

Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍ. Recibirás gratuitamente las actualizaciones del blog los martes y viernes, y todos los posts extra ¡Te espero!

 
 

 

 

 

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Blog patrocinado por tiendas

¿Quieres apoyar mi trabajo?

Libros de costura

.

Salir de la versión móvil