Icono del sitio El blog de Coser fácil y más by Menudo numerito

«Rose», el bolso tote con organizador (1ª parte)

«Rose», el bolso tote con organizador (1ª parte)

Jun 18, 2021

 

El bolso «Rose» es un tote confeccionado en piel vegana o polipiel y tiene un diseño muy sencillo, pero su verdadero atractivo reside en el organizador que lleva en el interior (2ª parte del tutorial).

Precisamente porque tiene un organizador en el interior, nos podemos ahorrar cierres o cremalleras y aún así es seguro, cómodo y tiene una gran capacidad.

 

 

Me atrevería a decir que este mismo diseño, pero más pequeño y con un asa larga, funcionaría perfectamente para llevarlo tipo bandolera, ahí dejo la idea y me la apunto por si encarta reproducirlo con otras dimensiones más adelante.

Los materiales que he usado en este bolso Rose con organizador son:

Puedes descargar gratuitamente una guía de piezas con sus medidas de la página «Patrones» de nuestra web, sección «Bolsos y bolsas«

Hay poco más que decir del bolso «Rose» con palabras así que vamos a la confección paso a paso que podrás ver en el siguiente vídeo. Muy pronto publicaremos la segunda parte de este tutorial para que veas cómo confeccionamos el organizador del interior.

Puedes suscribirte al blog y al canal de YouTube para no perdértelo. Aquí te dejo un adelanto.

 

 

Más abajo te dejo otros tutoriales de bolsos que creo que te podrían gustar.

 

 

Tenemos más bolsos grandes en este blog, aquí te dejo uno de mis favoritos, el bolso Eva.

 

 

Algo más veraniego, más que nada por el color, pero la verdad es que te sirve todo el año, es el bolso Carlota. Que también incluye un estuche antirrobo en su interior.

 

 

Y también en polipiel, esta vez afelpada, que no necesita ni forro ni guata, el bolso Carmen. De nuevo incluye un estuche antirrobo y algún bolsillo organizador en el interior.

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

 

Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍ. Recibirás gratuitamente las actualizaciones del blog los martes y viernes, y todos los posts extra ¡Te espero!

 
 

 

 

 

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Blog patrocinado por tiendas

¿Quieres apoyar mi trabajo?

Libros de costura

.

Salir de la versión móvil