“Rose”, el bolso tote con organizador (1ª parte)

Jun 18, 2021

 

El bolso “Rose” es un tote confeccionado en piel vegana o polipiel y tiene un diseño muy sencillo, pero su verdadero atractivo reside en el organizador que lleva en el interior (2ª parte del tutorial).

Precisamente porque tiene un organizador en el interior, nos podemos ahorrar cierres o cremalleras y aún así es seguro, cómodo y tiene una gran capacidad.

 

bolso rose piel vegana blogs de costura singer gutermann julian lopez

 

Me atrevería a decir que este mismo diseño, pero más pequeño y con un asa larga, funcionaría perfectamente para llevarlo tipo bandolera, ahí dejo la idea y me la apunto por si encarta reproducirlo con otras dimensiones más adelante.

Los materiales que he usado en este bolso Rose con organizador son:

Puedes descargar gratuitamente una guía de piezas con sus medidas de la página “Patrones” de nuestra web, sección “Bolsos y bolsas

Hay poco más que decir del bolso “Rose” con palabras así que vamos a la confección paso a paso que podrás ver en el siguiente vídeo. Muy pronto publicaremos la segunda parte de este tutorial para que veas cómo confeccionamos el organizador del interior.

Puedes suscribirte al blog y al canal de YouTube para no perdértelo. Aquí te dejo un adelanto.

 

organizador de bolso cartera menudo numerito singer julian lopez blogs de costura

 

Más abajo te dejo otros tutoriales de bolsos que creo que te podrían gustar.

 

 

Tenemos más bolsos grandes en este blog, aquí te dejo uno de mis favoritos, el bolso Eva.

 

 

Algo más veraniego, más que nada por el color, pero la verdad es que te sirve todo el año, es el bolso Carlota. Que también incluye un estuche antirrobo en su interior.

 

 

Y también en polipiel, esta vez afelpada, que no necesita ni forro ni guata, el bolso Carmen. De nuevo incluye un estuche antirrobo y algún bolsillo organizador en el interior.

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

 

 

 
 

 

 

 

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Blog patrocinado por

blog de costura menudo numerito

Compra mi nueva novela aquí

lucía chacón novela costura

Libros de costura

los mejores libros de costura www.coserfacilymas.com
prensatelas menudo numerito blogs de costura
mercería online menudo numerito
premios madresfera menudo numerito blogs de costura

.Finalista Premios Madresfera 2019 Ocio familiar y manualidades

premios madresfera
Mejor blog de manualidades Madresfera 2015

error: ¡Contenido protegido!