“Julia” el vestido largo y fresco puedes hacer a medida

Jun 29, 2021

 

Un vestido largo es una buena elección para verano, porque es amplio y cómodo y puedes hacerlo a medida a partir de un patrón base que ya hemos visto en este blog.

Le hemos puesto tirantes y una aberturas en los costados para que sea aún más fácil de llevar.

 

vestido largo fácil blogs de costura menudo numerito julian lopez

 

Los materiales que hemos usado para coser el vestido Julia son:

 

vestido fácil menudo numerito blogs de costura julian lopez

 

Hace dos años me compré un vestido muy similar y lo he usado muchísimo así que estoy segura de que el vestido Julia se va a convertir en una de las prendas que más use este verano.

Te dejo con el vídeo, ya me contarás qué te parece el resultado.

 

 

También muy apropiado para este verano es este kaftán que puedes usar para la playa o, con una tela un poco más especial, convertirlo en una pieza para usar por las tardes.

 

 

Encontrarás todos los vestidos que hemos cosido hasta ahora en esta lista de reproducción, toca la imagen para acceder a ella.

 

 

Si no dispones más que de un metro de tela una blusa es una buena opción y tenemos unos cuantos modelos ya en el blog. Toca la imagen para ver toda la lista.

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

 

 

 
 

 

 

 

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Blog patrocinado por

blog de costura menudo numerito

Compra mi nueva novela aquí

lucía chacón novela costura

Libros de costura

los mejores libros de costura www.coserfacilymas.com
prensatelas menudo numerito blogs de costura
mercería online menudo numerito

error: ¡Contenido protegido!