Icono del sitio El blog de Coser fácil y más by Menudo numerito

Organizador de bolso “Rose” (2ª parte), con patrones

Organizador de bolso “Rose” (2ª parte), con patrones

Jun 22, 2021

 

Este organizador de bolso está ideado para acompañar al bolso “Rose” que vimos la semana pasada, te dejo el vídeo tutorial más abajo.

Aún así, puedes usarlo con cualquier otro diseño donde quepa cómodamente, así te será más fácil cambiar de bolso cuando lo necesites.

 

organizador de bolso cartera menudo numerito singer julian lopez blogs de costura

 

Los materiales que hemos usado para confeccionar este organizador son:

 

 

Encontrarás la guía de piezas de este organizador de bolso en la página “Patrones” de nuestra web (sección “Bolsos y bolsas”). Puedes descargarlo gratuitamente.

 

 

Si deseas impermeabilizar el interior del organizador puedes seguir las indicaciones de este otro tutorial y usar Odicoat. Así podrás mantenerlo limpio más fácilmente, con solo pasar un paño húmedo.

 

 

Me he encantado coser este proyecto, espero que tú también te animes a hacerlo.

 

 

Te dejo aquí ya el vídeo tutorial, espero que te sea útil. Nos vemos en el próximo post.

 

 

Como te decía más arriba, aquí tienes el tutorial del bolso Rose, un tote con gran capacidad y un diseño sencillo pero práctico.

 

 

La lista de bolsos que tenemos en YouTube es enorme, echa un vistazo. Toca el siguiente vídeo para acceder a todos los tutoriales, estoy segura de que te gustará alguno.

 

 

También hay minibolsos perfectos para llevar lo justo y salir a dar un paseo.

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

 

 

 
 

 

 

 

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Blog patrocinado por tiendas

Compra mi novela aquí

¿Quieres apoyar mi trabajo?

Libros de costura

.

Salir de la versión móvil