Bolso de tela “Marta”, con asas de madera (con patrones)

Jul 13, 2021

 

El bolso de tela “Marta” con asas de madera  está inspirado en uno que recuerdo tenía mi madre cuando yo era pequeña, se llevaban mucho por aquel entonces.

Ahora vuelven a estar de moda y el verano es la ocasión perfecta para lucir este tipo de creaciones hechas a mano, ¿no crees?

 

bolso marta asas de madera singer menudo numerito

 

Lo bueno de este diseño es que se cose muy rápido y que al ser de tela resulta un bolso muy ligero y cómodo.

Existen muchos tipos de asa para hacer bolsos de tela: de bambú, de madera, de resina… y puedes hacerlos con telas o con retazos como hicimos el modelo que te dejo más abajo.

 

bolso marta asas de madera singer menudo numerito

 

Los materiales que he usado para hacer este bolso de tela “Marta” son:

El patrón lo puedes descargar gratuitamente de la página “Patrones” de nuestra web (sección “Bolsos y bolsas”). Sigue las indicaciones para visualizarlo en pantalla y tomar nota de las medidas o para imprimirlo (A4).

 

bolso marta asas de madera singer menudo numerito

 

En el interior hemos añadido una pequeña cartera con cremallera que te permitirá mantener las cosas importantes localizadas. Está unida al bolso por una cinta para que sea un bolso seguro.

El proceso para coser este bolso de tela “Marta” es muy sencillo así que mejor que explicarlo con palabras te dejo aquí el vídeo para que puedas seguirlo paso a paso.

 

 

Como te decía más arriba, aplicando la técnica del patchwork puedes aprovechar tus retales para hacer bolsos como este.

 

 

Tenemos infinidad de bolsos de tela en este blog, por si no los has visto todos, toca la siguiente imagen que te llevará a la lista completa para que elijas el que más te guste.

 

 

Yo soy de bolsos grandes y para de nada se pierda en el interior suelo coser estuches o neceseres a juego, te dejo aquí una lista que creo que te puede gustar.

 

 

Aunque recientemente he descubierto que lo mejor es un organizador de bolso, eso sí que es una gran ayuda además para cuando quieres cambiar de bolso.

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

 

 

 
 

 

 

 

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Blog patrocinado por

blog de costura menudo numerito

Compra mi nueva novela aquí

lucía chacón novela costura

Libros de costura

los mejores libros de costura www.coserfacilymas.com
prensatelas menudo numerito blogs de costura
mercería online menudo numerito

error: ¡Contenido protegido!