Icono del sitio El blog de Coser fácil y más by Menudo numerito

20 tutoriales de patchwork fáciles para iniciarte y avanzar

20 tutoriales de patchwork fáciles para iniciarte y avanzar

Ago 20, 2021

 

En este post hemos recopilado 20 tutoriales de patchwork que te serán útiles para conocer los bloques más sencillos de realizar y algunos proyectos ideales para principiantes.

En el vídeo que hay más abajo te cuento el contenido del recopilatorio, vamos a ver cómo unir cuadrados, triángulos, rectángulos y combinaciones de ellos.

 

 

Además hemos incluido dos vídeos en los que podrás ver cómo usar el cúter rotatorio, una de las herramientas imprescindibles, y qué prensatelas se utilizan en esta labor.

La lista completa de tutoriales que encontrarás en esta recopilación es la siguiente:

 

 

Los materiales comunes a todos los tutoriales de patchwork son:

En los tutoriales que requieren de otros materiales consulta la casilla de información del vídeo concreto en YouTube, ahí vas a encontrar enlaces para comprarlos.

Aquí te dejo el vídeo recopilatorio, al final del cual tienes un enlace que te abrirá la lista de vídeos mencionados. Espero que te inspiren para empezar a unir retazos de tela y creas tus propios proyectos de patchwork.

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

 

Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍ. Recibirás gratuitamente las actualizaciones del blog los martes y viernes, y todos los posts extra ¡Te espero!

 
 

 

 

 

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Blog patrocinado por tiendas

¿Quieres apoyar mi trabajo?

Libros de costura

.

Salir de la versión móvil