Icono del sitio El blog de Coser fácil y más by Menudo numerito

Antifaz para bolsas y ojeras (con patrón)

Antifaz para bolsas y ojeras (con patrón)

Oct 22, 2021

 

Este antifaz para bolsas y ojeras surgió un día que que me sorprendí poniéndome una bolsa de guisantes congelados sobre los ojos, cuando vi lo bien que me venía el frío para esa zona, lo tuve claro.

Utilizo arroz para rellenar los sacos térmicos y he he visto que también funciona bien en frío. Llenando el antifaz a dos tercios de su capacidad se adapta bastante bien a la cara.

 

 

Necesitas muy poca tela para confeccionar este antifaz por lo que es un proyecto perfecto para aprovechar tus retales de algodón.

Los materiales que yo he utilizado para confeccionar este antifaz frío para bolsas y ojeras son:

No he probado a confeccionarlo con ninguna otra tela que no sea de algodón 100% por lo que no se sabría decir cómo se comportan otros tejidos si los sometes a frío. Con las telas que yo he usado va genial.

Este proyecto puede ser una buena idea para regalar o para vender como artesanía, se hace muy rápido y a mi me ayuda mucho a descongestionar la zona de los ojos. Unos 20 minutos tumbada con el antifaz frío para bolsas y ojeras me sientan fenomenal.

Antes de aplicarlo sobre la zona verifica que la temperatura es agradable y no daña tu piel.

Aquí te dejo el vídeo tutorial, espero que te sea tan útil como a mi. ¡Hasta el próximo post!

 

 

Otra idea para estar cómoda en casa en tus ratos de relax son estas zapatillas de tela muy sencillas de hacer.

 

 

O estas otras, si te gustan abiertas por el talón.

 

 

Unos pantalones joggers también son una buena idea para estar cómoda en casa. En este tutorial te cuento cómo hacerlos a medida.

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar básicos para coser, mercería,  prensatelas… y libros de costura que te van a gustar.

Este post puede contener enlaces de afiliado. Como afiliado de Amazon recibo una pequeña comisión por ventas, que me ayuda a seguir ofreciendo contenido gratuito a todos los lectores.

 

Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍ. Recibirás gratuitamente las actualizaciones del blog los martes y viernes, y todos los posts extra ¡Te espero!

 
 

 

 

 

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Blog patrocinado por tiendas

¿Quieres apoyar mi trabajo?

Libros de costura

.

Salir de la versión móvil