Bolsa para botella de vino (con patrón)

Nov 5, 2021

 

Esta bolsa para botella de vino o de cava o de lo que quieras, realmente, es ideal cuando te invitan a comer y quieres tener un detalle con tu anfitrión/a, se puede reutilizar y es reversible.

Hoy la confeccionamos con telas navideñas porque se aproximan esas fiestas pero la verdad es que sirve para todo el año.

 

bolsa botella vino menudo numerito julian lopez singer

 

Si además quieres que conserve mejor la temperatura puedes usar este aislante que se añade entre las dos capas de tela y que te sirve para evitar golpes suaves.

Los materiales que he usado en esta bolsa para botella de vino son:

El patrón puedes descargarlo gratuitamente de la página Patrones de nuestra web, está en la sección de “Ideas para regalar.”

 

bolsa botella vino menudo numerito julian lopez singer

 

Se confeccionan en un momento y son prácticas para transportar botellas. Espero que sea una idea útil para ti y, sobre todo, que te animes a coserla. Creo que es una buena opción para evitar llevar botellas en bolsas de plástico o tener que envolverlas con papel.

 

 

Y de cara a Navidad, que la tenemos a la vuelta de la esquina, comparto aquí contigo algunos de los tutoriales de temática navideña que más os han gustado últimamente.

 

 

Estos adornos para el árbol de Navidad se hacen en un momento y te sirven para muchísimos años.

 

 

Para vestir la mesa en esas fechas especiales, prueba a confeccionar estos forros para salvamanteles o bajoplatos, ya verás qué bonitos quedan.

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

 

 

 
 

 

 

 

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Blog patrocinado por

blog de costura menudo numerito

Compra mi nueva novela aquí

lucía chacón novela costura

Libros de costura

los mejores libros de costura www.coserfacilymas.com
prensatelas menudo numerito blogs de costura
mercería online menudo numerito

error: ¡Contenido protegido!