Icono del sitio El blog de Coser fácil y más by Menudo numerito

Calcetín de Navidad y otros adornos para estas fiestas

Calcetín de Navidad y otros adornos para estas fiestas

Nov 12, 2021

 

Este calcetín de Navidad no tiene por qué decorar una chimenea, puede estar a los pies de una cama, en el pomo de una puerta o en algún otro sitio de casa.

Tampoco tienes por qué llenarlo de regalos materiales, prueba a poner en él vales para hacer cosas en familia, nuestro tiempo es lo más bonito que podemos regalar.

 

 

Los materiales que he utilizado para confeccionar este calcetín de Navidad son:

 

 

 

El patrón puedes descargarlo gratuitamente de este enlace, lo encontrarás en la sección “Navidad”. El patrón se corresponde a la parte exterior del calcetín, en el vídeo te cuento cómo modificar el forro para que quede una vuelta por fuera.

Hay otro calcetín de Navidad en este blog que hicimos a base de unir retacitos de tela, te lo dejo en este enlace por si te apetece echarle un vistazo.

 

 

Sin más, te dejo aquí el vídeo tutorial de este calcetín y más abajo otras ideas para decorar tu casa. ¡Hasta el próximo post!

 

 

Un camino de mesa también puede ayudarte a vestir la mesa en Navidad. Aquí te dejo el que hicimos el año pasado.

 

 

Este arbolito de tela es sencillo de hacer y decorará cualquier rincón que tú quieras.

 

 

También puedes hacer cojines que sustituyan a los que tienes normalmente en tu salón ylograr así un ambiente más navideño.

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

 

Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍ. Recibirás gratuitamente las actualizaciones del blog los martes y viernes, y todos los posts extra ¡Te espero!

 
 

 

 

 

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Blog patrocinado por tiendas

¿Quieres apoyar mi trabajo?

Libros de costura

.

Salir de la versión móvil