Calendarios de Adviento, elige tu favorito

Nov 2, 2021

 

Calendarios de Adviento tenemos ya varios en este blog pero me encanta montar uno nuevo cada Navidad, son ideales para alimentar la ilusión de los más pequeños de casa y contar los días que faltan hasta el 25 de diciembre.

En esta ocasión voy a usar un panel que también incluye una bota o calcetín de Navidad que nos ahorra mucho trabajo. Más abajo te dejo las medidas de cada bolsillo para que puedas hacerlo fácilmente.

 

calendario adviento menudo numerito singer julian lopez

 

Los calendarios de Adviento ya son muy populares en muchos países, si no los conoces es una idea muy bonita para preparar la Navidad. Los bolsillos no tienen por qué contener dulces o regalos físicos, prueba también a poner vales para hacer actividades en familia.

Estos son los materiales que he utilizado para hacer este calendario:

 

calendario adviento menudo numerito singer julian lopez

 

Si no vas a usar un panel y quieres formar los bolsillos con telas Navideñas, sigue el tutorial que te dejo más abajo. Los números de fieltro ya cortados los puedes encontrar en este enlace de afiliado o en este otro.

Sin más te dejo con el vídeo tutorial y debajo más ideas para decorar tu casa en estas fiestas que se acercan. Nos vemos en el próximo post.

 

 

Tocando la siguiente imagen accedes a una lista completa con todos nuestros tutoriales navideños. Hay más de 40 vídeos con ideas que te pueden ayudar a decorar tu casa estas fiestas.

 

 

Te dejo aquí también otros modelos de calendarios de Adviento por si te gustan más. Tocando sobre cada imagen se abre el vídeo tutorial, si necesitas más detalles los encontrarás en este post.

 

 

Y por último, una idea para vestir la mesa en estas fechas.

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

 

 

 
 

 

 

 

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Blog patrocinado por

blog de costura menudo numerito

Compra mi nueva novela aquí

lucía chacón novela costura

Libros de costura

los mejores libros de costura www.coserfacilymas.com
prensatelas menudo numerito blogs de costura
mercería online menudo numerito
premios madresfera menudo numerito blogs de costura

.Finalista Premios Madresfera 2019 Ocio familiar y manualidades

premios madresfera
Mejor blog de manualidades Madresfera 2015

error: ¡Contenido protegido!