Icono del sitio El blog de Coser fácil y más by Menudo numerito

Camino de mesa para Navidad

Camino de mesa para Navidad

Nov 26, 2021

 

Un camino de mesa para Navidad te ayudará a decorar tu casa en estas fiestas y a darle un aire muy personal a la decoración.

Este es muy sencillo de realizar y te puedes servir de retales de telas que tengas de otros años ya que está montado a base de cuadrados.

 

 

Tenemos algún otro camino de mesa para Navidad en este mismo blog, te dejo el vídeo más abajo por si te lo perdiste en su día. En el vídeo te cuento cómo hacerlo más o menos grande según la mesa donde lo vayas a poner.

 

 

Los materiales que he utilizado para coser este son:

 

 

Las piezas las he cortado con mi troqueladora Sizzix y un troquel cuadrado pero puedes cortarlas a mano sin ningún problema, no son más que cuadrados de 11,5 x 11,5 cm aunque puedes darles la medida que tú prefieras. Si quieres saber más sobre esta troqueladora, léete este post.

 

 

Nos ponemos manos a la tela y vemos cómo confeccionar este camino de mesa para Navidad en el siguiente vídeo. Nos vemos en el próximo post.

 

 

También tenemos este otro camino de mesa que puede que te guste más.

 

 

Otra idea para vestir tu casa en estas fechas es hacer forros para bajo platos o salvamanteles, no puede ser más fácil y además, según la tela que elijas, te servirán para todo el año.

 

 

Aún nos quedan unos días por delante para decorar la casa para Navidad, aquí te tejo una serie de más  de 50 vídeos con ideas fáciles para dar a tu ahogar un toque muy personal.

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

 

Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍ. Recibirás gratuitamente las actualizaciones del blog los martes y viernes, y todos los posts extra ¡Te espero!

 
 

 

 

 

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Blog patrocinado por tiendas

¿Quieres apoyar mi trabajo?

Libros de costura

.

Salir de la versión móvil