Cómo enhebrar la remalladora

Nov 19, 2021

 

Enhebrar la remalladora a veces si nos puede hacer complicado pero después de ver este vídeo paso a paso seguro que ya no se te resiste.

Vamos a usar hilos de 4 colores para diferenciar bien el recorrido que debe de hacer cada uno de ellos.

 

enhebrar remalladora singer menudo numerito costura blog tutorial

 

Para empezar te cuento que mi remalladora es una Singer Heavy Duty  HD854, puedes consultar sus características en este enlace. Es la única que he usado hasta hoy y estoy muy contenta con ella, pero como siempre digo, si estás pensando en comprar una, consulta con distribuidores autorizados que ellos sabrán indicarte la más adecuada según tus necesidades e informarte de todos los detalles.

 

enhebrar remalladora singer menudo numerito costura blog tutorial

 

Cada máquina es distinta por lo que te recomiendo que acudas al manual de instrucciones de la tuya si ves que es muy diferente de esta, para ver cómo enhebrarla.

Puedes ver todos nuestros tutoriales sobre remalladora en este enlace.

 

enhebrar remalladora singer menudo numerito costura blog tutorial

 

Te dejo con el vídeo para enhebrar la remalladora, espero que te sea útil y que sobre todo ahora te resulte más fácil hacerlo.

 

 

A continuación, incluyo en este post otros tutoriales sobre la remalladora que puede que se sean útiles. El primero sobre la puntada de repulgo o canutillo.

 

 

Este tutorial de remalladora ha tenido también muy buena aceptación, es el de la puntada de sobrehilado con tres hilos, aquí te lo dejo por si te lo perdiste en su día.

 

 

Otra puntada que te puede resultar interesante es la que logra un efecto hoja de lechuga en la tela, aquí te dejo el vídeo.

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

 

 

 
 

 

 

 

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Blog patrocinado por

blog de costura menudo numerito

Compra mi nueva novela aquí

lucía chacón novela costura

Libros de costura

los mejores libros de costura www.coserfacilymas.com
prensatelas menudo numerito blogs de costura
mercería online menudo numerito

error: ¡Contenido protegido!