Siete agujas de coser, mi primera novela

Mar 11, 2022

 

“Siete agujas de coser” es mi primera novela, un sueño largamente acariciado que hoy se hace realidad.

Estoy muy emocionada de poder compartir esta noticia contigo, sigue leyendo y descubre qué vas a encontrar en esta novela.

siete agujas de coser lucia chacon menudo numerito novela

 

Saldrá a la venta el próximo 19 de mayo pero ya puedes comprarlo en PREVENTA.

Está disponible en grandes almacenes, cadenas especializadas y puedes encargarlo también en tu librería habitual.

 

Mi deseo es que pronto esté disponible en todos los formatos y llegue a mis seguidores en Latinoamérica, aunque aún no tengo fecha exacta.

 

Esta es la sinopsis del libro:

Madrid, 1991. Siete mujeres muy diferentes coinciden en una pequeña academia de costura donde compartirán la historia de sus vidas. Cada una tiene un motivo distinto para aprender a coser y, entre telas, patrones y alfileres, todas ellas irán conectando con partes de sí mismas que creían olvidadas, descubrirán el poder terapéutico de la amistad entre mujeres y, puntada tras puntada, hilvanarán el relato de sus amores, dolores y secretos familiares.

Una historia inolvidable que nos muestra que en la costura, como en la vida, casi todo tiene remedio; que equivocarse y aprender van de la mano, y que cada puntada siempre encierra una enseñanza.

La novela está ambientada en el año en que yo me mudé a vivir a Madrid, 1991, y tiene tanto de mí que, aunque resulte exagerado,  casi podría decirse que empecé a escribirla el día que nací. En ella he reunido muchas historias de costura pero sobre todo vivencias de mujeres que han pasado por mi vida.

Llegar hasta aquí no ha sido fácil, ahora tengo la sensación de que he estado cosiendo estos diez años de blog para prepararme para este momento.

El viaje ha sido emocionante, he tenido que mirar dentro de mí, recuperar muchos recuerdos y remover algunas historias personales a las que he vuelto a mirar de frente.

Mi deseo es que, de algún modo, puedas conectar con esta novela y con sus personajes.

Muy pronto podré compartir más detalles contigo.

 

 

 
 

 

 

 

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Blog patrocinado por

blog de costura menudo numerito

Compra mi nueva novela aquí

lucía chacón novela costura

Libros de costura

los mejores libros de costura www.coserfacilymas.com
prensatelas menudo numerito blogs de costura
mercería online menudo numerito
premios madresfera menudo numerito blogs de costura

.Finalista Premios Madresfera 2019 Ocio familiar y manualidades

premios madresfera
Mejor blog de manualidades Madresfera 2015

error: ¡Contenido protegido!