Icono del sitio El blog de Coser fácil y más by Menudo numerito

Bolso de labores especial ganchillo

Bolso de labores especial ganchillo

Abr 26, 2022

 

Este bolso de labores especial para ganchillo o crochet se hace en un momento,  es muy cómoda de usar y te ayuda a mantener tus ovillos protegidos mientras tejes.

Cosimos una bolsa de labores más grande  hace un tiempo y gustó mucho, te la dejo un poco más abajo por si te la perdiste en su día.

 

bolsa de labores ganchillo crochet menudo numerito singer coser

 

Los materiales que he utilizado para confeccionar este bolso de labores para ganchillo son:

 

 

Como ves, yo he utilizado dos telas distintas pero puedes hacerla solo de una o aprovechar tus retales y usar la técnica del patchwork para hacerla aún más divertida.

El patrón puedes descargarlo de nuestra web, página “Patrones“, sección “Bolsos y bolsas”. La descarga es gratuita para todo el mundo, aunque no estés suscrito al blog.

 

 

Aquí te dejo el vídeo, nos vemos en el próximo post.

 

 

Este otro cesto de labores tuvo muchísimo éxito entre nuestros seguidores cuando lo publicamos. Toca la imagen para ver el vídeo tutorial, incluye patrones gratuitos descargables con medidas.

 

 

Si le das al crochet y te gusta tener tus ganchillos organizados, este estuche te puede venir bien.

 

 

Te dejo otras ideas para vender o regalar en este enlace. Toca la imagen para acceder a la lista completa.

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

 

 

 
 

 

 

 

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Blog patrocinado por tiendas

Reserva mi novela aquí

¿Quieres apoyar mi trabajo?

Libros de costura

.

Salir de la versión móvil