Cojín de lectura fácil

May 31, 2022

 

Este cojín de lectura es el complemento ideal para sentarse plácidamente a disfrutar de un buen libro. Puedes usarlo en dos posiciones para leer sentado o tumbado, en la cama o en el sofá.

La semana pasada cosimos una funda para mi novela “Siete agujas de coser” (te dejo el vídeo un poco más abajo) y creo que con este cojín completamos el conjunto.

 

cojín de lectura menudo numerito julian lopez guetermann singer costura

 

En otras ocasiones cuando he necesitado una forma especial de gomaespuma, la he encargado en una tapicería cercana pero esta vez, al no encontrar, he comprado este cojín de lectura que nos servirá para confeccionar la funda. Sus medidas son 50 x 30 x 60  cm.

Los materiales que he usado para hacer esta funda para cojín de lectura son:

Toma nota de las siguientes medidas de las piezas:

  • 1 pieza de 63 x 140
  • 2 piezas triangulares, cuyo ángulo recto mide 32 x 52 cm y el lado largo 60 cm

He querido hacerlo de la manera más sencilla posible por eso solo he usado una pieza que “envuelve” al cojín en cuyo extremo he cosido una cremallera y dos piezas triangulares para los lados.

 

cojín de lectura menudo numerito julian lopez guetermann singer costura

 

En los bolsillos laterales puedes guardar tus gafas de leer o un libro.

Ya terminado, he descubierto que también es un cojín ideal para poner las piernas en alto y aliviar la pesadez cuando tienes problemas de circulación (a mi me viene de perlas).

Aquí te dejo con el tutorial paso a paso y otros vídeos más que creo que te pueden gustar. Nos vemos en el próximo post.

 

 

Esta es la funda para libro de la que te hablaba más arriba. En el vídeo vas a ver dos medidas para distintos tamaños de libro y en este enlace podrás tomar nota de todos los detalles. 

 

 

Creo que ambas ideas son perfectas para regalar o para vender como artesanía como también lo son las ideas que vas a encontrar tocando sobre la siguiente imagen.

 

 

Si eres de los que les gusta tener a mano un lápiz para subrayar frases bonitas en tus libros, este estuche te puede servir para guardarlos.

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

 

 

 
 

 

 

 

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Blog patrocinado por

blog de costura menudo numerito

Compra mi nueva novela aquí

lucía chacón novela costura

Libros de costura

los mejores libros de costura www.coserfacilymas.com
prensatelas menudo numerito blogs de costura
mercería online menudo numerito

error: ¡Contenido protegido!