Icono del sitio El blog de Coser fácil y más by Menudo numerito

Neceser con portabrochas de maquillaje

Neceser con portabrochas de maquillaje

Jul 12, 2022

 

Un neceser con portabrochas es algo que muchos me habéis pedido que hiciera desde hace ya tiempo.

No siempre puedo hacer los proyectos que sugerís pero este me pareció que podría gustar a gran parte de mis seguidores y dado que era algo que necesitaba no he dudado en montar el tutorial.

 

neceser cosmetiquera portabrochas menudonumerito singer gutermann julian lopez

 

Creo que, como otras muchas ideas que encontrarás en este blog, el neceser con portabrochas es un proyecto ideal para vender como artesanía o para regalar.

Las medidas del mío están un poco más abajo pero, obviamente, puedes escalarlo hasta obtener el tamaño que mejor te venga.

 

 

Como opción interesante, te propongo plastificar la zona de las brochas que puede que se ensucie con facilidad, para hacerlo sigue este tutorial en el que verás cómo usar el material con el que yo plastifico mis estuches y neceseres.

Otra opción es impermeabilizar la zona, eso te permite limpiarla pasando un paño húmedo. Para ello yo uso Odicoat, en este vídeo te muestro cómo usarlo.

 

 

Los materiales que he utilizado para hacer este neceser con portabrochas son:

Puedes descargar el patrón gratis de este enlace, lo encontrarás en el apartado de “Estuches y neceseres“. Para los topes de la cremallera he cortado dos tiras de 3,5 x 6 cm.

 

 

Sin más, aquí te dejo el vídeo tutorial y un poco más abajo otros vídeos que creo que te pueden venir bien. Nos vemos el próximo martes.

 

 

Si necesitas más espacio para tus brochas prueba a coser esta manta para brochas. Toca la imagen para ver el vídeo tutorial.

 

 

Este otro tipo de estuche transparente también es muy práctico ya que el vinilo te deja ver todo su contenido y puedes limpiarlo pasando un paño húmedo simplemente.

 

 

Además de estos hay muchísimos más neceseres, estuches y cosmetiqueras en el canal de YouTube, toca la imagen para ver la lista completa.

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

 

 

 
 

 

 

 

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Blog patrocinado por tiendas

Compra mi novela aquí

¿Quieres apoyar mi trabajo?

Libros de costura

.

Salir de la versión móvil