Icono del sitio El blog de Coser fácil y más by Menudo numerito

Ideas para vender proyectos de costura

Ideas para vender proyectos de costura

Ago 23, 2022

 

En este cuarto martes de agosto repasamos los proyectos de costura que te pueden servir para sacar un ingreso extra para tu casa.

Estas ideas para vender son cositas fáciles que se hacen en un rato y que requieren de poca tela, las hemos reunido en un vídeo recopilatorio que está al final de este post.

 

vender costura menudo numerito singer julian lopez gutermann

 

Me alegra mucho pensar que los tutoriales que comparto en este blog y en mi canal de YouTube os pueden ayudar a conseguir algunos ingresos, sin tener muchos conocimientos de costura ni dedicarle mucho tiempo.

Aquí van algunas fotografías de cosas que puedes coser siguiendo nuestra lista de ideas para vender. He seleccionado unas cuantas para no llenar este post de fotografías.

Te invito a visitar este enlace para ver la lista completa de ideas para vender, hay más de 100. Te explico más en el vídeo que encontrarás más abajo.

Cestitas individuales para el pan, prácticas y fáciles de coser, ayudarán a dar un toque de color a cualquier mesa. Toca la foto para ver el vídeo tutorial.

 

 

Agarraderas de cazos y sartenes, algo que no puede faltar en ninguna cocina. Toca la foto para ver el vídeo.

 

 

Los neceseres siempre son una buena idea, tenemos muchísimos en este blog pero este es uno de los que más os ha gustado.

 

 

Más ideas para vender, un soporte para cargar el teléfono móvil. Toca la foto para ver el vídeo tutorial.

 

 

Este es el proyecto estrella que más habéis vendido, según me contáis. Este soporte para móvil se convierte en imprescindible una vez lo tienes y se cose en un momento.

 

 

Aquí va la última, un minibolso para móvil donde cabe solo lo justo para salir de paseo. Toca la foto para ver el vídeo tutorial.

 

 

Más de 100 ideas te esperan en este enlace.

Te invito ahora a ver el vídeo recopilatorio y nos vemos el próximo martes.

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

 

 

 
 

 

 

 

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Blog patrocinado por

Compra mi nueva novela aquí

Libros de costura

Salir de la versión móvil