Adornos de Navidad, recopilatorio de más de 40 ideas

Nov 25, 2022

 

Este recopilatorio de tutoriales navideños te puede dar algunas ideas para decorar tu casa en estas fechas, aún estás a tiempo.

Tenemos más de 40 tutoriales de costura fáciles con adornos sencillos para que le des a tu casa un toque muy personal en estas fiestas.

 

navidad gutermann julian lopez singer menudo numerito coser facil

 

En este recopilatorio he querido compartir contigo el enlace a la lista de tutoriales que tenemos en YouTube donde podrás encontrar un montón de ideas que creo que te pueden inspirar para decorar tu hogar. La mayoría de ellas precisan de muy poca tela y se hacen en un ratito.

Más abajo te dejo el vídeo en el que te lo explico.

Espero que te sean de utilidad y que te animes a coser algunas de las ideas. En cada vídeo individual encontrarás listado de materiales con enlaces de compra en la cajita de información de YouTube. En este enlace te muestro donde encontrar esa cajita.

 

 

Te dejo también otra lista de vídeos con ideas para regalar en estas fechas. La lista incluye fundas de gafas, neceseres, bolsos, fundas para tablets, para libros, cosas para casa, muñecos de trapo… Gran parte de ellos se pueden hacer incluso aunque seas principiante. Toca la foto para ver todos los vídeos.

 

regalos de navidad menudo numerito coser facil

 

 

Y si lo que te gusta es regalar libros y no tienes ninguna librería cerca, te dejo aquí el enlace para comprar mi novela online. Siete agujas de coser ya va por su sexta edición. Toca la foto para acceder, ahí puedes leer un pequeño resumen.

 

siete agujas de coser menudo numerito

 

En Latinoamérica puedes conseguirla en Amazon, Casa del libro y Buscalibre. También algunos seguidores de Puerto Rico me han contado que la han comprado en librerías tradicionales y en EEUU en tiendas Target.

Un abrazo, nos vemos este próximo martes con un nuevo post y nuevo vídeo.

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

 

 

 
 

 

 

 

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Blog patrocinado por

blog de costura menudo numerito

Compra mi nueva novela aquí

lucía chacón novela costura

Libros de costura

los mejores libros de costura www.coserfacilymas.com
prensatelas menudo numerito blogs de costura
mercería online menudo numerito

error: ¡Contenido protegido!