Icono del sitio El blog de Coser fácil y más by Menudo numerito

Árboles de Navidad hechos de tela

Árboles de Navidad hechos de tela

Nov 15, 2022

 

Me encantan los árboles de Navidad hechos con tela, en esta ocasión estos no pueden ser más sencillos y vistosos. Yo creo que los voy a colocar en las ventanas de casa.

Elige varias telas navideñas o, sin más, telas de tonos rojos y verdes a los que puedes añadir un toque de dorado en forma de botones o lacitos. Una buena opción son las telas de cuadros vichy, son mi debilidad.

 

navidad singer julian lopez gutermann menudo numerito costura coser

 

Si vas a hacer varios, lo mejor es trabajar en serie, ir cortando las piezas de idéntico tamaño y montando los arbolitos todos de una vez, así es bastante más rápido.

Puedes variar la medida de las piezas para hacerlos tan grandes como quieras.

Los materiales que he utilizado para estos adornos son:

Las medidas de cada pieza de tela son: 20 x 20, 18 x 18, 16 x 16, 14 x 14 y 12 x 12 cm.  Hay que cortar dos piezas de cada tamaño.

Las medidas de cada pieza de guata son: 18 x 18, 16 x 16, 14 x 14, 12 x 12 y 10 x 10 cm. Una pieza de cada.

 

 

Si quieres hacer el arbolito más grande puedes añadir piezas o aumentar las medidas de cada cuadrado.

Te dejo aquí el vídeo paso a paso y debajo otros más que creo que te pueden gustar. Nos vemos en el próximo post.

 

 

Este cojín navideño también es otra gran idea para decorar tu casa en Navidad.  Toca el siguiente vídeo para ver cómo lo cosí.

 

 

Tenemos más árboles de Navidad en este blog. ¿Qué te parece este? Es mucho más fácil de hacer de lo que puedas imaginar. 

 

 

Y para decorar el árbol de Navidad acabamos el post con unas bolas o esferas navideñas que podrás hacer con los retales que te sobren. Toca la imagen para ver el vídeo paso a paso donde se incluyen todos los detalles.

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

 

 

 
 

 

 

 

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Blog patrocinado por tiendas

Compra mi novela aquí

¿Quieres apoyar mi trabajo?

Libros de costura

.

Salir de la versión móvil