Icono del sitio El blog de Coser fácil y más by Menudo numerito

El corte de oro: Mono, jumpsuit o enterizo

El corte de oro: Mono, jumpsuit o enterizo

Mar 21, 2023

 

Hoy cosemos un mono, jumpsuit o enterizo utilizando el sistema de patronaje fácil de El corte de oro que ya hemos usado en múltiples ocasiones en este blog.

Este patrón puedes trazarlo con pantalón largo o corto según desees, un único patrón te sirve para las dos versiones.

 

el corte de oro menudo numerito costura tutorial mono enterizo jumpsuit

 

Antes de nada quería comentarte que puedes obtener este sistema y ampliar información sobre el mismo en la web www.tuspatronesderopa.com . Tenemos un código con el que obtendrás un descuento especial. El código es MENUDONUMERITO.

En esa misma web puedes consultar qué patrones se incluyen en el sistema y echar un vistazo a los suplementos trimestrales con los que puedes ampliar el manual básico.

No me extiendo más sobre El corte de oro porque más abajo te dejo un vídeo en el que puedes ver en detalle cómo funciona, tomando tan solo dos medidas de tu cuerpo.

 

 

Este es el modelo 96 del suplemento 314.

Los materiales que he utilizado para coser este mono son:

Te recomiendo lavar o remojar la tela en agua antes de trabajar con ella. Deja secar a la sombra y plancha bien antes de usarla, así evitamos sorpresas de última hora.

Sin más aquí te dejo el vídeo paso a paso y te invito a que revises los vídeos que hay debajo para saber más sobre El corte de oro.

Nos vemos en próximo martes con un nuevo tutorial.

 

En el siguiente tutorial puedes ver en qué consiste este sistema de patronaje fácil en detalle. 

 

 

Si tocas la siguiente imagen puedes acceder a la lista completa de tutoriales que hemos realizado con este sistema de patronaje.

 

 

Para terminar te dejo el tutorial de una de mis faldas favoritas.

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

 

 

 
 

 

 

 

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Blog patrocinado por

Compra mi nueva novela aquí

Libros de costura

.

Salir de la versión móvil