Icono del sitio El blog de Coser fácil y más by Menudo numerito

Cojines fáciles paso a paso

Cojines fáciles paso a paso

Ago 8, 2023

 

En el post de hoy he reunido todos los tutoriales de cojines que ¡son unos cuantos!

Unos cojines nuevos pueden cambiar por completo el aspecto de un dormitorio o un salón, ¿no crees?

 

cojines menudo numerito tutorial costura coser

 

Llevo más de diez años compartiendo tutoriales de costura en este blog y en el canal de YouTube y entre tantos proyectos como he cosido a lo largo de este tiempo, los cojines siempre tienen una gran aceptación.

Y es que, como te decía más arriba, son una buena opción para darle otro aire a las habitaciones sin gastar mucho dinero.

 

 

Hemos cosido cojines con forma de caramelo, de corazón, hechos con la técnica del patchwork, cojines para dormitorios infantiles, cojín de lectura… la lista es interminable.

En el vídeo que te dejo aquí debajo de explico cómo verlos todos. Seguro que ya habrás visto alguno de ellos pero otros se he habrán escapado. Ahora tienes oportunidad de verlos.

 

 

El más reciente es este cojín de lectura que es perfecto para disfrutar de una novela. Por cierto, Los días que cosemos juntas es el título de mi nuevo libro que sale en septiembre y que ya está disponible en este enlace.

 

 

Si tocas esta imagen puedes leer la sinopsis de mi nueva novela. Espero que te guste.

 

 

¡Nos vemos el próximo martes!

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

 

 

 
 

 

 

 

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Blog patrocinado por tiendas

Compra mi nueva novela aquí

¿Quieres apoyar mi trabajo?

Libros de costura

.

Salir de la versión móvil