A menos de un mes para bajar al trastero a sacar las cajas donde guardamos toda la decoración navideña, vamos a ir haciendo unos cuantos adornos que le van a dar a nuestro hogar un toque muy personal.

Hoy te traigo un proyecto tan sencillo que, la verdad, es que no sé cómo no lo hice antes. Confeccionamos un árbol de Navidad de tela, combinando varios estampados. He colgado el patrón el la web para que puedas descargarlo gratuitamente y hace uno igual para tu casa.

Los materiales que vas a necesitas:

Sobre 6 piezas de tela de 40×45 cm,  dibuja el patrón, corta y une, cosiendo derecho contra derecho combinando las telas como más te guste. Te explico  varias posibilidades en el vídeo tutorial.

Una vez formados los tres elementos que componen el árbol cóselos juntos pasando un pespunte justo a la mitad y rellénalos de miraguano o algún otro material de relleno hasta que queden bien “gorditos”.

Cierra a mano, con una puntada escondida, la costura por donde has introducido el relleno y decora el árbol con pompones, cintas, perlas… lo que tú quieras.

Vas a ver el paso a paso en el siguiente vídeo, espero que te guste.

El canal en YouTube está lleno de tutoriales fáciles para decorar tu Navidad, puedes verlos todos pinchando sobre la siguiente fotografía. Vas a encontrar coronas, bolas para el árbol, guirnaldas, cojines

Quizá hayas pensado en hacer también tú misma los regalitos de Navidad, vas a encontrar algunas ideas fáciles haciendo click en la imagen de aquí abajo.

Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍRecibirás gratuitamente todas las actualizaciones del blog los martes y viernes, ¡te espero!

Gracias por estar ahí!!!

error: ¡Contenido protegido!