Hace algún tiempo que Menudo numerito me rondaba la cabeza. Empecé diseñando camisetas como regalo de cumpleaños para mis hijas y les encantaba recibirlas. Los días previos eran un manojo de nervios porque sabían que mamá preparaba algo especial para ellas y la curiosidad no las dejaba tranquilas. El momento en que abrían sus paquetitos y encontraban sus camisetas era fantástico y más aún cuando iban al cole el día de su cumpleaños con una camiseta única preparada con tanto cariño sólo para ellas.

A sus amigas les gustaban mucho y las mamás del cole me preguntaban que si las hacía por encargo. Se juntaron varias circunstancias y decidí echar a andar este proyecto. Ahora Menudo numerito es una realidad y está montado con mucho mimo, con mucho detalle, pensando en los pequeños que llevarán las camisetas como algo único, irrepetible.

Diseño para una peque de 45

Algunas amigas se han atrevido a llevar mis camisetas portando orgullosas un “40” o incluso un “45”, también son un buen regalo para una ocasión así. A ciertas edades un número es sólo un número, la ilusión es la que te devuelve a tu infancia.

Espero que me acompañéis en esta aventura que comenzó hace tan solo un mes pero que ya está dando sus frutos, gracias a todos los que me habéis animado, de uno u otro modo, a empezar este camino.

Hasta dentro de unas puntadas!

Nos vemos en Facebook?  

error: ¡Contenido protegido!