A Pablo le encantan las motos, se acerca su cuarto cumpleaños y alguien que le quiere mucho había pensado en Menudo numerito para tener un detalle con él.
Lo primero era seleccionar unas telas para el diseño, elegir los colores y coger un trozo de cartón para sacar una plantilla, me sirvió una caja vacía de cereales de desayuno.
Luego dibujé la silueta de una scooter sobre papel.
Pasé el dibujo sobre papel al cartón y lo recorté para obtener la plantilla.
De la plantilla la scooter pasó a tela e hice las primeras pruebas sobre la camiseta, me gusta cómo combina el blanco con el denin.
Recorté la parte de las ruedas, unas en color naranja le darían un toque más alegre.
Senté al 4 a lomos de la moto, coloqué mi cinta zig-zag a modo de escape y fijé la composición a la camiseta con la plancha.
Repasé todos los bordes con la máquina para terminar de fijar el diseño a la camiseta, hilo verde para la silueta del 4 y las ruedas para que contrastara bien con el color naranja e hilo blanco para la scooter.
Y este fue el resultado final!! Ya cuento los días para ver a Pablo estrenando su nueva camiseta!!!
Chulísima, una pregunta, cuando dices que fijas con la plancha te refieres a que la pegas? como la fiselina?
Gracias. Sí Manualizando, eso ayuda a mantenerlo en su sitio para pasarlo por la máquina.
Muchas gracias, lo que tengo que aprender todavía. Besos.
que manitas!!!!!
Hola wapa! Gracias por seguirme por twitter, también tengo un blog: cosesdepeixets.blogspot.com Hago un poco de todo, incluidas camisetas…me podrías decir si las compras de algun lugar en particular a buen precio?es q donde las compraba cerraron y ahora busco alguna fábrica.
Gracias
Besos
Vanessa
Hola Vanessa, si quieres escríbeme a lcmc69@gmail.com y te cuento.
Saludos,
Lucía