Si quieres dar un aire romántico a tu casa en San Valentín prueba a montar este sencillo cojín que además también te servirá para Navidad, ya verás por qué.
Vas a necesitar:
- Dos trozos de tela de 27×42.
- Una cuerda de sisal no muy gruesa.
- Fieltro rojo y blanco
- Relleno para cojines
- 20cm de lazo de raso estrecho
- Pegamento textil o silicona líquida
Empieza recortando 8 corazones de fieltro rojo y las siguientes letras en fieltro blanco: las letras O, V, E dos de cada más una N y una L.
Une las dos telas por sus cuadro lados dejando un hueco para introducir el relleno y termina de cerrarlo a mano. En la parte alta del cojín, a unos 4 cm del borde cose los lazos de raso de donde colgará la cuerda de sisal.
Monta en la cuerda los corazones y pega las letras con el pegamento textil, de tal modo que pueda leerse la palabra “Love” a un lado del cojín y la palabra “Noel” al otro. A continuación ata la cuerda a los lazos de raso y decora con lacitos de sisal o botones.
Por un lado quedará ideal para San Valentín y, al darle la vuelta, podrás usarlo en Navidad.
¡Me encanta esta idea para San Valentín! Las cosas hechas a mano, se valoran mucho por el tiempo que ha dedicado la persona que lo ha regalado, esta sorpresa acompañada de un buen ramo de rosas rojas, dejará a la persona feliz y enamorada por completo.