San Valentín está a la vuelta de la esquina y en unos días se nos va a llenar todo de corazones rojos.  Si te apetece darle un toque a tu casa o tener un detalle con alguien a quien quieras mucho no te pierdas los vídeos de mi canal.

Cualquier cosa que crees con tus manos está llena de cariño así que qué mejor que regalar algo hecho por tí misma en ese día. He reunido en una lista de reproducción unos tutoriales muy fáciles te ayudarán a confeccionar objetos decorativos para celebrarlo. Para verlos todos solo has de pinchar AQUI

Este ha sido el más visto por ahora y además es muy sencillo de hacer.

Y si te apetece sorprender a tu pareja con un desayuno especial o una merienda casera, este cubrebandejas o mantelito individual le dará el toque romántico.

He escrito un artículo breve sobre San Valentín en clave de humor en la revista digital Allegramag.info con la que colaboro, pincha en el enlace si te apetece leerlo. Espero arrancarte una sonrisa.

No olvides suscribirte a mi canal YouTube AQUI . Cuéntame, ¿te gustaría ver algún tutorial en especial? Si es así, deja un comentario en este post o en cualquiera de mis vídeos. Te espero!

error: ¡Contenido protegido!