Faltan unos días pero aún estás a tiempo de sorprenderla con un detalle hecho por tí misma.

A veces nos liamos buscando ese regalo que le guste y perdemos más tiempo del que tenemos, gastamos más dinero del que debemos y aún así no estamos contentas con lo que compramos.

Mi propuesta para este año es que hagas algo con tus propias manos y para ello te dejo aquí una serie de tutoriales fáciles y unas propuestas que te van a gustar.

Date un paseo por estos vídeos y verás como encuentras el regalo perfecto para tu madre.

Para las adictas al té, entre las que me incluyo, un práctico cubreteteras reversible muy fácil de hacer. En España no se estilan mucho aún pero para cualquier amante del té es todo un invento. Mantiene tu bebida favorita caliente por más tiempo.

Para las que disfrutan de un rato de relax con un buen libro entre las manos, un cómodo cojín vintage que puedes personalizar con su nombre o su inicial siguiendo este Curso gratis de aplicaciones en tela.

Para las más detallistas a las que les gusta vestir su casa, un juego de toallas de baño, decorado con telas.

Para las más coquetas, un detalle personal para tener su maquillaje bien organizado, esta manta para brochas.

Y para las que necesitan calorcito en sus manos cansadas, esta práctica bolsa térmica muy sencilla de confeccionar.

Encontrarás muchas más ideas en mi canal de YouTube, pincha este enlace para suscibirte al canal y estar al tanto de todos los tutoriales nuevos que subo cada semana.

Si prefieres recibir las actualizaciones de este blog en tu correo electrónico suscríbete por e-mail. En la columna de la derecha tienes una cajita para introducir tu dirección.

Gracias por estar ahí!!

error: ¡Contenido protegido!