Disfruto un montón visitando ferias de artesanía y no podía perderme esta. Seguro que si se te da bien el DIY tus amigos y familiares te habrán dicho en más de una ocasión que eres una artista. Pues bien la palabra artista se queda corta para describir a los creadores que conocí el viernes en el Nómada market que se celebró en Madrid.

Aquí va mi resumen de los stands que más me gustaron y de los creadores que más me impresionaron.

Atelier Vintage 50 siempre me sorprende. Sus figuras en madera con ese aire retro son irresistibles.

Bonitas, tiernas y muy especiales porque detrás de sus creaciones hay una preciosa historia de superación personal, son la cosas de Triste Doll. Su universo se mueve por una de mis frases favoritas “Cree en tí, crea”.

El ganchillo y el trapillo son algunas de mis asignaturas pendientes en el mundo del DIY aunque viendo las maravillas que hace Truecarte creo que pronto me animaré a probar.

Me encantan las joyas en plata, siempre me han gustado. Diana Hernández es una creadora de piezas únicas que llamó mucho mi atención en especial por este maravilloso anillo de la colección Planetas de su firma dhjoyas.

Baby bites me arrancó una sonrisa. Hace unos divertidísimos sacos para bebés muy originales, cómodos y de tejidos naturales muy suaves.

Santolina ilustración y textil otro stand donde me pasé un buen rato charlando con su simpática creadora.

Me encantaron las bailarinas de ante  de By Peppas y es que ahora que llega el buen tiempo es lo que me piden mis pies.

En ¿Cómo te encuentras? compré un delicioso té de champán y fresas que estoy saboreando en este momento. La variedad era increíble y daban ganas de probarlos todos.

Ropa para bebés y niños superdivertida en El hombre sapo. Cada prenda lleva un muñeco de trapo y un pequeño libro para colorear que cuenta una historia peculiar.

Le debo una visita a Carolina de BohoChic en su tienda de Madrid porque no pude llevarme el sombrero que me gustaba y tengo claro que no me quedo sin él este verano.

Más cosas bonitas hechas con unas telas alegres y llenas de colorido en Ubaduba. Sus accesorios y ropa para bebés tienen un toque muy especial.

En el stand de Rusita Bum Bum me enamoré de sus carteras, fundas de gafas y mochilas, todo en unos tejidos superoriginales y unos acabados perfectos.

Ya seguía a Mimoli por redes sociales así que me encantó ponerle cara y ver  en vivo sus maravillosas creaciones.

Ni que decir tiene que había muchísimos más stands que me sorprendieron y que hacen de Nómada Market una feria de referencia cada vez con mejor organización y altísima calidad.

Si quieres leer mi crónica de otra feria reciente a la que he acudido, DIY Show, pincha en este enlace.

Sigue este blog suscribiéndote por email en la columna de la derecha para estar al tanto de todo lo que pasa por aquí y si quieres saludar pásate por Facebook, TwitterPinterest o YouTube  donde comparto tutoriales fáciles sobre costura y manualidades.

Si te ha gustado este post compártelo para que llegue a mucha gente y déjame un comentario debajo. Y si tú también estuviste en Nómada Market dime, ¿qué stands te gustaron más?

Gracias por estar ahí!

error: ¡Contenido protegido!