Cuando empezó el año grabé un vídeo para felicitar el 2014 y pedir a todos los seguidores que me escribieran para saber qué tutoriales les gustaría ver en mi canal de YouTube.

Recibí un montón de e-mails y poco a poco voy cumpliendo con esta larga lista de deseos. Este sencillo tutorial para confeccionar una manta para brochas de maquillaje era uno de ellos que hoy taché de mi libreta para seguir con el resto.

 

 

A mi hija mayor le encanta tontear ya con el maquillaje y es una forofa del orden así que cuando vio que iba a coser este proyecto se pegó a mí de principio a fin. Aún no sé si le gusta la costura o si no soporta ver mis brochas metidas de cualquier manera en una bolsa llena de cosas.

 

 

Espero que te sea útil para mantener organizadas tus brochas o como regalo para alguien especial que aprecie el DIY. También encontrarás más ideas para regalar en esta lista de reproducción.

Para confeccionar esta manta para brochas de maquillaje no necesitas gran cosa. Ahí va la lista:

  1. 2 trozos de tela estampada. Medidas 35×22 cm y 45×24 cm
  2. Tela tipo loneta beige de 35×22 cm
  3. Guata fina de 35×22 cm
  4. 1 botón a juego con la tela estampada
  5. 50 cm de cola de ratón
  6. alfileres
  7. tijeras

 

Ahora siéntate cómodamente a ver el tutorial de manta para brochas, verás que es muy fácil. Además puedes aprovechar para suscribirte a mi canal, YouTube te avisará cuando haya contenido nuevo y no te perderás nada.

 

 

Gracias por estar ahí!

 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: ¡Contenido protegido!