Hoy te enseño un tutorial que surgió por un encargo especial. Te cuento. Juan es un chico de 9 años que hace su Primera Comunión en mayo. Mi amiga Gemma de Cookies para todos le va a montar una mesa dulce llena de maravillosas galletas decoradas y mucho más para la ocasión.

Gema es una persona que cuida todos los detalles y me pidió que confeccionara una guirnalda de banderines para el gran día a juego con los colores que ella misma había elegido para decorar sus dulces.

Yo ya había confeccionado antes guirnaldas para decorar mesas dulces pero esta iba a ser especial

Me puso en contacto con la madre de Juan para formalizar el encargo y a esta se le ocurrió que podríamos hacer que la guirnalda fuese reversible para poder usarla también cuando su hija hiciese la Comunión.

Azul y marrón chocolate eran una fantástica idea para la guirnalda de Juan pero dudo que a María le gustaran. La solución: una guirnalda reversible y además personalizada con los nombres de los dos niños.

Los materiales que utilicé son:

  1. Telas en tonos chocolate y azul para una cara y estampadas en rosa para la otra
  2. Biés blanco
  3. Letras de fieltro blanco
  4. Hilo de bordar
  5. Entretela, alfileres, hilo y tijeras

Algunas de las telas utilizadas provienen de Rodiel Textile & Design, si te gustan visita su página porque tienen maravillas.

Sigue este sencillo tutorial para ver cómo se hace y suscríbete AQUI a mi canal si aún no lo has hecho. Cada semana subo contenido nuevo.

Puedes ver más ideas para decorar tu mesa dulce o incluso una habitación infantil en este LINK.

Si no te llevas bien con la aguja también puedes decorar tu mesa dulce con los kits para fiesta que hace El perro de Papel. Puedes conseguir uno gratis y muchos más premios participando en mi sorteo 4.000 “Me gusta” de Facebook. Pincha este LINK para acceder a él.

Me encanta leer tus comentarios así que no te cortes y escribe unas palabras aquí debajo.

Gracias por estar ahí!

error: ¡Contenido protegido!